20 leyes absurdas

leyes absurdas
Las leyes más absurdas.

Puede que no estés de acuerdo con las leyes y los reglamentos orgánicos que rigen tu país o tu comunidad, puede que los encuentres discriminativos o hasta obsoletos, pero te aseguramos que entre todo el complejo articulado legal que ordena lo que se puede y lo que no se puede hacer en este mundo, hay verdaderas joyas de lo absurdo, de lo incomprensible y hasta lo desesperante.

Pero existen, de ahí que te invitemos a su lectura garantizándote que te vamos a arrancar una sincera sonrisa.

1. Toma nota: En Londres no puedes coger un taxi si tienes la Peste. Así que si viajas a este país asegúrate antes de que no tienes fiebre o alguna extraña inflamación en las axilas, nunca se sabe.

2. Cuidado con esto: En Indonesia está penada la masturbación; si te pillan “in fraganti” seguramente te corten la cabeza.

3. En Florida, tienen una ley realmente práctica: si eres una mujer soltera y saltas en paracaídas un domingo, te irás derecha a la cárcel.

4. En Miami no puedes pasearte por las cercanías de las comisarías en monopatín.
5. Aquí va una que podemos entender, aunque tal vez sea algo excesiva: si vas a Tailandia y tiras un chicle al suelo, te pondrán una multa de 600 dólares.


6. Atención a Israel: Los sábados no puedes meterte el dedo en la nariz, y en Haifa, no se te ocurra llevar un oso a la playa o te encarcelarán.

7. En Camboya: Ni se te ocurra usar pistolas de agua en Navidad. Está completamente prohibido.

8. Lo de Bahrein no tiene desperdicio: los médicos pueden examinar los genitales de una mujer, pero cuidado, tiene prohibido mirarlos directamente, para ello debe utilizar un espejo.

9. En Vermont (Estados Unidos) las mujeres necesitan un permiso de sus maridos… ¿sabes para qué? Para usar dentadura postiza.

10. Esta también es interesante: si vives en York (Inglaterra), puedes asesinar libremente a un escocés si está dentro de las murallas de tu propiedad, pero ojo, solo si éste lleva arco y flechas.

11. Las leyes inglesas sin duda no tienen desperdicio: Si eres hombre y te ves obligado a tener que orinar en público, puedes hacerlo siempre que apuntes a la rueda de tu propio vehículo y tengas tu mano derecha apoyada en él.

12. Vámonos a Francia: No puedes besar a nadie en el interior de un ferrocarril, tampoco se te ocurra bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.

13. Suecia: La prostitución es ilegal, pero si haces uso de la prostitución es completamente legal. Tampoco puedes repintar tu casa, para ello necesitas una licencia del gobierno.

14. En Noruega, no puedes castrar a tu perro o a tu gato, pero sí a cualquier otra especie (no dice nada de las personas. Evidentemente alguien lo puso al revés y nadie se ha preocupado de corregirlo). Y ten en cuenta otro aspecto importante de este país, no podrás vender bebidas que tengan más de un 4, 75% de alcohol enépocas de elecciones…

15. Seguimos en Inglaterra: Los domingos no puedes colgar la cama de tu ventana, en Hereford podrás dispararle a un gales todos los días menos los domingos y con un arco. Importante también: Es completamente ilegal morir en el Parlamento Británico.

16. En Ohio no podrás tener peces borracho.

17. Cuidado con esto también, en Alabama, está prohibido vendarle los ojos a una persona mientras conduce.

18. En Canadá está prohibido aprender brujería.

19. En Victoria (Australia) no puedes cambiar una bombilla o un foco si no eres electricista, y recuerda también que si tienes un bar estás obligado a dar de beber a los caballos.

20. En Kentucky (EEUU), está prohibido llevar armas ocultas que sean más grandes de dos metros…

Grandes desaciertos en las películas de Ciencia Ficción | VCN

 ... Y no sólo desde el punto de vista del tratamiento de las leyes físicas, que es lo que nos interesa aquí, sino reacciones absurdas de personajes ...


Discurso íntegro de parte de Nicaragua, en La Haya enero 12 2011 ...

 ... Bajo la ley nicaragüense, debido a los impactos ambientales .... jurada negando que jamás se ha hecho una declaración tan absurda.


Padre de Familia , Los Simpson y Futurama | VCN

... Por más absurdas que sean sus acciones Peter nunca esta actuando ... Pues bien, llegados a este punto, la segunda ley de Newton nos dice ...

Publicado por : http://supercurioso.com/
Creative Commons