Personajes Disney si fueran personas reales

Personajes Disney si fuera personas reales Cómo se verían los personajes de Disney si fueran personas reales.

Si ninguna de las películas de cuentos de hadas con príncipes y princesas de Disney hubiera sido un dibujo animado, y serían live-actions con personas reales.

Este es el enfoque que sirvió como base para que la artista gráfica Avalonis cree un mural que reúna los rostros de varios personajes de Disney con facciones de personas reales, el efecto final es una pieza donde vemos los cánones de belleza que tiene la empresa del ratón.

Hay mucha manipulación de Photoshop, para que las caras se parezcan a su caricatura original y al mismo tiempo también parezcan de personas reales, aumentando algunas imperfecciones en rostros que son demasiado proporcionados (como el de Hércules).

Personajes Disney si fuera personas reales2

De izquierda derecha:
Rapunzel, Flynn Rider, Madre Gothel, Tiana, Charlotte La Bouffe, Esmeralda, Frollo, Quasimodo:

Giselle, Jane, Tarzán, Cenicienta, Bella, Príncipe Adam (La Bestia), Gaston, Jafar:

Mulan, Alicia, Jasmine, Aladino, Aurora, Príncipe Felipe, Maléfica, Cruella Deville:

Meg, Hércules, Pocahontas, Blanca Nieves, La Reina Mala, Ariel (La Sirenita), Príncipe Eric, Úrsula (quien creo que representa a las señoras que exageran con el Bótox).

Bayartsetseg Altangerel, Miss Mongolia 2014,se parece a 'Mulán'

La modelo Bayartsetseg Altangerel, Miss Mongolia 2014,se parece a 'Mulán'


Personajes Disney si fueran personas reales

Ya sé que a priori parece un trabalenguas pero no (aunque él mismo bromea en su web sobre cómo se pronuncia), Jirka Vinse Jonatan Väätäinen es el nombre de un artista finlandés que se ha hecho bastante popular con sus personales versiones de los personajes de películas de dibujos animados y, más concretamente, de las de la casa Disney.

Personajes Disney si fueran personas reales

De aspecto algo aniñado, a medio camino entre Max Von Sydow y Sergio Ramos, Jirka tiene un postgrado en Diseño Gráfico por la Universidad de Bournemouth y es un especialista en arte digital, si bien él se autodefine como diseñador multifacético. 

Actualmente trabaja en Helsinki publicando sus obras en varios medios on line y habla cuatro idiomas: finlandés, sueco, inglés y, atención, español.

Personajes Disney si fueran personas reales

Dice ser un apasionado de todo tipo de elementos visuales, de ahí que también se interese por la moda, la fotografía, la ilustración e incluso el jazz. 

Pero en su currículum brilla con luz propia, aunque sólo sea por la repercusión que ha alcanzado, la serie dedicada a las protagonistas femeninas de los filmes de Disney.

Personajes Disney si fueran personas reales

¿Qué tienen? Pues resulta que Jirka les aporta una imagen realista; dibujada también, pero digitalmente, con lo que el resultado es parecido aunque diferente a la vez. Menos infantil, por supuesto. 

Más auténtico. Tal cual serían si se hubiera recurrido a actrices de carne y hueso, pero manteniendo ese cierto tono mágico.
Personajes Disney si fueran personas reales

Como soy un fan de Dragon Ball Z de hueso colorado, no puedo pasar por alto una versión realista (hecha por un fan) del Majin Buu maligno una vez que se separó de su mitad buena (el gordo Buu), mostrando no sólo los músculos llenos de venas, sino también esas perforaciones circulares que llevaba en el pecho.

vería Majin Buu en un live-action de Dragon Ball Z

Y ...Así se vería Majin Buu en un live-action de Dragon Ball Z.

Mucho detalle y dedicación del artista digital Kimsuyeoung81 de DeviantART.

Luego de las evoluciones Cell, Majin Buu fue un personaje muy complejo, flexible, y cambiante, bastante impredecible (con su magia y caprichos) y llegó a ser muy intimidante, y el sólo ver este CGI me dan ganas de un live-action de DBZ (o al menos una versión realista en CGI).

Según el autor, esta imagen la hizo con:
ZBrush, 3ds Max, Vray, y Photoshop.

Star Trek , series viejas buenisimas | VCN

 ... Los módulos de armamento, que podían acoplarse a la nave en cuestión de horas, la convertían en una eficazplataforma artillera, capaz de ...


La calle de las lineas torcidas | VCN

 ... Hay muchas voces que cuestionan que realmente esta sea una medida eficaz, y la oposición en el ayuntamiento ha denunciado que pintar ...


¿Es azarosa la evolución? | VCN

 ... Sin duda, el segundo será un proceso más eficaz. Sin embargo este ejemplo puede conducir a la idea errónea de que la evolución está ...

Publicado por : http://www.aeromental.com
¿Te ha gustado? compártelo igual Creative Commons. ¡No olvides enlazarnos al reproducir !