Un traje tipo Iron Man , cerca de ser una realidad

Un traje tipo Iron Man , cerca de ser una realidad Parece increíble pero la tecnología de Iron Man está cada vez más cerca de ser realidad gracias al ejército de los Estados Unidos.

Puntualmente han encargado un traje "Operador de Asalto Táctico", que proporcionará al usuario habilidades sobrehumanas como visión nocturna, aumento de la fuerza y protección ante disparos;

Es decir, permitirá a la persona que esté dentro literalmente pararse en medio de una lluvia de balas.

Cada traje llevará un ordenador de abordo que ayudará a responder de manera inmediata a determinadas situaciones y proporcionar al usuario una mayor conciencia de la situación.

En un comunicado de prensa explican que el MIT está desarrollándolo actualmente, y también exponen que dicho traje tiene la capacidad de transformarse de líquido a sólido en milisegundos cuando se aplica un campo magnético o corriente eléctrica.

El objetivo principal es la protección balística de todo el cuerpo.

Por otra parte el traje tendrá un panel que se pegará a la piel para poder determinar la temperatura corporal, ritmo cardíaco y los niveles de hidratación; También proporcionará soportes básicos para sobrevivir como calor, aire y oxígeno.

El ejército estadounidense no es el primero que se inspira en la tecnología de Iron Man; De hecho Elon Musk ha creado un laboratorio basado en la película utilizando un controlador de Leap Motion en una instalación que no tiene mucho valor práctico actualmente pero que posee un gran potencial de convertirse en un verdadero centro de diseño y de fabricación avanzada.

En sí, podemos calificar todo ésto como un gran paso para la tecnología de defensa que sin duda va a aportar muchísimo en el futuro.

El ser humano es peor que la radiación para la Naturaleza | VCN

 ... La zona de exclusión sigue sin gente, excepto algún aventuro que guste de las experiencias fuertes y no tenga mucho miedo al cáncer.


Mercedes Sosa , Frases Célebres y bonitas de esta dama | VCN

... Los festivales que son el alma del pueblo, porque implican el encuentro anual de la gente con sus artistas. Toda mi energía la he volcado en ...


Mejor acompañados | VCN

 ... Mi mensaje personal es que no cuesta nada saludar a la gente por la calle, tener unas palabras amables en el autobús o ser simpático en la ...

Publicado por : actualizable
Creative Commons. Gracias por visitarnos y compartir en su red social favorita.