Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo (B. F)

Cirugía plástica para una sonrisa permanente

Cirugía plástica para una sonrisa permanente
No es nada nuevo el impacto positivo que una simple sonrisa produce en la gente.

Una sonrisa dirigida a la persona correcta en el momento correcto podría influenciar en lo que esa persona haga o decida posteriormente.

Las sonrisas tienen el poder de derribar las paredes de la indiferencia y pueden consolar a un triste corazón.

Pero en ocasiones esa sonrisa es forzada y poco natural.

¿Y si pudieras sonreír constantemente sin tener que forzarla?

Ahora es posible. Nos hemos encontrado con una extraña tendencia cosmética en Corea del Sur que promete a las interesadas disfrutar de una sonrisa permanente mediante una operación de cirugía plástica.

El Smile Lipt o la sonrisa permanente.

Todo parte que en la mayoría de las personas existe un frunce de boca natural, ya sea con inclinación neutra o negativa (hacia abajo).

Con el objetivo de modificar esa inclinación a un grado más positivo (hacia arriba), esta operación estética manipula el contorno natural de los extremos de los labios.

El efecto se consigue realizando unos pequeños cortes en las extremidades de la boca para reposicionarlas permanentemente apuntando hacia arriba.

El resultado obtenido es el de una simulación de sonrisa sin que el cliente tenga que realizar ningún esfuerzo. En la clínica comentan que dicha operación ofrece al cliente una sensación en la cara más suave, fresca y positiva.

Aunque este tipo de cirugías este en auge y consiga crear una sonrisa permanente, personalmente esta me recuerda más a la sonrisa del Joker (personaje de la película de Batman) que al tipo de sonrisa “que abre puertas”.

La operación denominada como “Smile Lipt” es llevada a cabo en varias clínicas alrededor del país.

Una de las más populares en ofrecer este servicio, es el centro Aone Plastic & Aesthetic Surgery, en la ciudad de Yongin. Además de este innovador procedimiento, la clínica también dispone de otros servicios estéticos como:

Levantamiento de cejas: Que reduce el exceso de piel que produce un efecto de cansancio y pesadez.

Anti envejecimiento: Que reduce notablemente las arrugas y ofrece una imagen más rejuvenecida.

Disminución de grasa: Que disminuye el exceso de grasa en cualquier parte del cuerpo, dejando una silueta más esbelta.

Sin embargo, aunque la operación de sonrisa aun se trata de un procedimiento estético poco común en el país, se ha detectado una creciente tendencia en este tipo de operaciones.

Según datos de Busines Insider, en Corea del Sur una de cada cinco mujeres pasa por algún tipo de cirugía estética durante su vida. Un dato que revela un gran potencial para las empresas dedicadas a este tipo de negocio.

Quizás esta tendencia cosmética se convierta en una futura moda en otros países orientales y occidentales…

El gran pequeño precio de la biodiversidad | VCN

 ... El gran pequeño precio de la biodiversidad. Sólo se necesitan unos 80.000 millones de dólares anuales para conservar la biodiversidad ...


Gran huerta urbana en azotea de Brooklyn | VCN

 ... Gran huerta urbana en azotea de Brooklyn. Conoce la mayor huerta urbana del mundo en una azotea de Brooklyn. Loca o no, es una idea que ...


El Gran genio Harryhausen | VCN

 ... En Monster Inc.Mike Wazowski y su novia Celia visitan un restaurante llamado “ Harryhausen's”, es el homenaje que en Pixar le hacen al gran ..

Gracias por visitarnos y compartir en su red social favorita.
 Fuente teinspira Creative Commons.