5 bellas mujeres robot del cine y la TV

5 bellas mujeres robot del cine y la TV Casi siempre que pensamos en robots famosos de cine y TV, nos viene a la cabeza un buen número de androides hiper realistas, cyborgs asesinos, cacharros metálicos, robots clásicos y muñecos robóticos de todo tipo.

Y, casi siempre, estos personajes de ficción pertenecen al género masculino.

Vamos a recordar hoy a las olvidas máquinas y androides femeninos: los robots interpretados por mujeres. Aquí van 5 muy atractivas que seguramente ya conoces.

 Y a ti, ¿cuál es la que más te gusta?

1. Número 6, de Battlestar Galactica (TV)

La Número Seis es un modelo cylon femenino, seductora y escultural.

 Número 6, de Battlestar Galactica (TV)

Una copia de este modelo consiguió infiltrarse en el planeta humano Caprica y sabotear las defensas militares gracias a su relación sentimental con el científico Gaius Baltar, conduciendo al exterminio casi total de la humanidad.


2. Rachael, de Blade Runner

Rachael es la secretaria de Tyrell Corporation, una replicante experimental con recuerdos implantados que le permiten contar con una base emocional.

Rachael, de Blade Runner

La joven consigue enamorar a Deckard, no sólo por su atractivo, sino por su empatía y humanidad.


3. Pris, de Blade Runner

Pris es un 'modelo básico de placer' Nexus 6.

Pris, de Blade Runner
Inocente y peligrosa, esta replicante está enamorada del también replicante Roy Batty.


4. María, de Metrópolis

Es un robot antropomorfo creado por el científico Rotwang, que puede tomar tanto la conducta como la apariencia de una persona.

 María, de Metrópolis

Con el robot deciden suplantar a la verdadera María para promover los disturbios y el descontento entre los trabajadores de la ciudad.


5. T-X, de Terminator 3: La rebelión de las máquinas

T-X, de Terminator 3: La rebelión de las máquinas

La T-X es una máquina exterminadora enviada del futuro para aniquilar a John Connor, y es más inteligente, fuerte y rápida de lo que ha sido cualquier exterminador anterior.

Rudjer Boscovich , la enciclopedia viviente | VCN

 ... Así que, poco a poco se convirtió en un experto filósofo, diplomático y político, poeta, matemático, astrónomo, físico y químico… ¡y en todas ...


¿Agotado el mejor antídoto para veneno de serpientes? | VCN

 ... Hasta hace poco, en todos estos países se disponía de FAV-Afrique, un antídoto capaz de actuar frente al veneno de diez tipos de serpientes ...


Doctor, ¿por qué siempre estoy tan cansado? | VCN

... Bueno, quizá es exagerar un poco, pero por ahí andan los tiros, y aunque a veces tendamos a relacionarlos con determinadas patologías, ...

Saludos a todos y gracias por visitarnos y compartir en su red social favorita. Creative Commons.