12 Muñecas Barbie, Extrañas y Raras (Parte 1)

¿Alguien juega con estas muñecas?   

Has visto a  Barbie Gorda,tipo galleta Oreo,como Zombie,Unicornio,Embarazada,en silla de ruedas,Crepúsculo,Musulmana,Vampiro  o hasta tipo Amy Winehouse  !!

1-Barbie Gordita

Barbie Gordita

Esta Barbie fue creado como un anuncio para el movimiento de la vida activa que utilizan los juguetes para niños icono para obtener su lema a los padres a "Mantener alejado de la obesidad de su hijo".

2-Barbie Embarazada

Barbie Embarazada

Posiblemente una de las Barbies más extrañas, incluso hay un estómago magnética que se coloca en el agujero, hasta que están listos para actuar en escenas de trabajo o lo hacen los niños con Barbies embarazadas.

En una nota similar, el JUMPOFF se han unido a la campaña "Respeto Want ', destinados a responder los adolescentes sexualmente activos en Inglaterra y reducir las tasas de embarazo entre los jóvenes.


3-Barbie Princesa Unicornio

Barbie Princesa Unicornio

Es la muñeca que nunca supo que quería, la "Princesa Barbie Unicornio".

Las niñas en todas partes están soñando y elaboración de las listas de princesas que quieren envuelto.


4-Barbie Zombie

Barbie Zombie

Ella definitivamente se podría mirar en la película de Thriller de MJ, la Barbie Zombie es una mujer sexy, moderna y totalmente escalofriante.


 5-Barbie Oreo

Barbie Oreo

En 1997, el "Oreo Barbie" escandalizó a la comunidad afro-americana que cerró el nombre por insinuar que la muñeca es como la galleta del mismo nombre: "negro por fuera, blanco por dentro".

Bangkok , Basurama | VCN

... Ante lo caro que resulta acabar con ellas, Basurama propone su reinserción social. Una opción más barata aunque requiere de mucha más ...


¿Por qué lloramos? ¿para qué sirve? | VCN

 ... Según propone este biólogo evolutivo de la Universidad de Tel Aviv en el último número de la revista Evolutionary Psychology, al nublar la ...


Einstein y la mecánica cuántica | VCN

 ... “Gerard t'Hooft [holandés, nobel de Física de 1999] lidera la resistencia cuántica y propone a principios de los 90 el principio holográfico ...