Paris Jackson ... santuario en honor a su padre

Esta podría ser la pared de cualquier fan incondicional de Michael Jackson. Portadas de discos, pósters, y decenas de fotografías del cantante inundando una habitación.

Sin embargo este collage en honor al rey del pop se encuentra en el cuarto de su hija.

Paris Jackson de 14 años, colocó en Twitter la preciosa imagen del cabecero de su cama, en donde noche tras noche, su padre vela por ella. Junto a imagen esta frase: "Una pared entera llena de fotos, es lo menos que podía hacer por ti".

Después de un mes algo inestable para los tres hijos de Michael Jackson debida a la polémica suscitada por el control de la herencia multimillonaria de la estrella del pop y los problemas en torno a la custodia de los niños debido a la supuesta "desaparición" de Katherine Jackson, madre de Michael y la encargada de cuidar de Prince, 15 años, Paris, de 14, y Blanket, de 10, tras la muerte del rey del pop, a la que dieron por perdida cuando realmente estaba de vacaciones, la "normalidad" ha regresado de nuevo a la familia.
Paris, como cualquier adolescente más, disfruta del verano mientras sigue de cerca el desarrollo de los Juegos Olímpicos, tal y como informó a través de su perfil, donde colgó unas imágenes de unos pastelitos "made in USA" realizados por ella misma.

Además de estas imágenes, Paris, quien se ha convertido ya en un personaje muy activo en Twitter con más de 80.000 seguidores, ha colgado una fotografía de ella misma con una camiseta con la imagen de su padre y otra con una del grupo Mötley Crue, del que la hija del rey del pop se ha declarado fiel seguidora.

Creative Commons Attribution