Correr sobre seis ruedas

Correr sobre seis ruedas
Fuente: Autoloud.
Hay automóviles que, a pesar de no haber pasado prácticamente de ser simples prototipos, mantienen su encanto con el paso de los años. Es lo que sucede con este atrevido diseño de Robert Jankel.

Se trata del Panther 6, un coche singular del que sólo se fabricaron dos unidades allá por el año 1978.

Veamos, este vehículo construido en Inglaterra por la Panther Westwinds Ltd. pretendía marcar un antes y un después en la industria de la automoción.

Animado por un motor Cadillac V8 y dotado de transmisión automática, en teoría debía poder circular a gusto a gran velocidad (se llegó a afirmar que era capaz de alcanzar 322 kilómetros por hora) con más seguridad que sus contemporáneos.

El principal ingrediente para el soñado éxito eran sus seis ruedas, con un diseño inspirado en el Tyrrell P34.

Un par de ruedas traseras para tracción y dos pares de ruedas delanteras directrices, todo un atrevimiento con el que se esperaba superar problemas de aquaplaning con soltura y proporcionar una experiencia lujosa, a la par que deportiva, sumando una serie de complementos especiales como un primitivo “teléfono” por radio, televisión, ajustes eléctricos para los asientos, instrumentación electrónica y muchos otros detalles que convertían al experimento en algo carísimo.

8 nutrientes para un cerebro en buena forma | VCN

 ... Un estudio en ratones encontró el año pasado que los complementos de omega- 3 parecían mejorar la memoria de reconocimiento, ...


Gothic Lolita,Tribus urbanas | VCN

 ... Tiene un aire de sencillo encanto donde no faltan originales complementos, puntillas y sombreros, pendientes en forma de calavera y ...


Mujeres , sin Aditivos ni Colorantes | VCN

 ... Veremos también que la presencia o ausencia en una mujer de determinados aditivos o complementos ya nos va dando, en unos pocos .

Fuente de inspiración : http://www.alpoma.net/tecob/?paged=41
Creative Commons.