Piel humana más fuerte que el acero

Producen piel humana más fuerte que el acero capaz de detener el impacto de una bala
Investigadores de Ingeniería genética logran producir piel humana más fuerte que el acero capaz de detener el impacto de una bala, informa hoy el Daily Mail en su edición en linea.

Los investigadores de ingeniería genética están produciendo leche de cabras, que está compuesta de la misma proteína que las arañas de seda.

La leche ,una vez que se ordeña ,se puede recomponer y tejer en un material que es diez veces más fuerte que el acero.

La tela puede ser mezclada con la piel humana para hacer lo que los científicos esperan sea lo suficientemente fuerte como para detener incluso una bala.

El investigador holandés Jalila Essaidi dijo el proyecto “spidersilk ‘ fue llamado ’2 0,6 g 329m / s” después de que la piel detuvo el peso y la velocidad de una bala de rifle calibre 22 largo. (Desplácese hacia abajo para el vídeo)

Trabajando con el Consorcio de Genómica Forense en los Países Bajos, dijo que el objetivo era sustituir a la queratina de la piel con la seda de la araña.

La primera etapa consiste en cultivar una capa de piel real en torno a una muestra de la piel a prueba de balas, que toma alrededor de cinco semanas.

Un video publicado por los investigadores en YouTube muestra una bala luego de ser despedido en la mezcla de los dos.

Ella dijo que la seda tiene una larga historia de uso de batalla en el combate y que Genghis Khan, una vez envio a la batalla a todos sus jinetes con chalecos de seda para que no fueran muertos por las flechas.

”Imagine un chaleco spidersilk, capaz de atrapar las balas, el equivalente moderno de las flechas de Genghis Khan”, dijo.

“Ahora, vamos a ir un paso más allá, ¿por qué molestarse con un chaleco: imagine reemplazar la queratina, la proteína responsable de la dureza de la piel humana, con esta proteína spidersilk.

“Esto es posible mediante la adición de los genes que producen la seda de araña a los cromosomas de un ser humano: la creación de un ser humano a prueba de balas.

“ciencia-ficción? Tal vez, pero podemos tener una idea de lo que esta idea transhumanistic sería como dejando una matriz de balas de spidersilk fusionarse con una en la piel humana in vitro.

Chalecos a prueba de balas han existido por décadas, pero que la piel sea ha prueba de balas ha sido el dominio de la ciencia ficción. El ejemplo más famoso es Superman o el Hombre de Acero – simplemente balas rebotan en él.

¿Que hacer si te sientes con miedo? | VCN

... Tener la confianza plena en Dios. Abandonarse en Él ... "Así que podemos decir confianza: El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué me puede ...



Beneficios psicológicos del ejercicio físico durante el embarazo | VCN

... Ganas confianza: Te ayuda a conocer mejor tu propio cuerpo, saber donde está tu limite, y por qué no, una vez que ya ha nacido el bebé ...



Victoria de Inglaterra ... (Tercera parte) | VCN

... El carácter de Alberto, inteligente y exquisito, y su figura apuesta, acaban sin embargo por ganarle la confianza del pueblo. La relación con ...

FUENTE: Daily Mail
Si esta noticia te ha sido de utilidad, compártela con tus amigos ... también a ellos les puede ser útil !