Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo (B. F)

Casa en forma de huevo , habitáculo móvil con un diseño bastante peculiar

Casa en forma de huevo .

A la casa de lego y la casa de vidrio se le suma una nueva candidata para la casa más rara del mundo.

Estamos hablando de La Burbuja o huevo, una suerte de habitáculo móvil con un diseño bastante peculiar, que encara el minimalismo y el ahorro de espacio desde una perspectiva, cuando menos, diferente a la que estamos acostumbrados a ver.

La peculiar creación está conformada por una habitación única, cuya única separación radica en el pequeño baño ubicado contra uno de los extremos de la burbuja.

 Casa en forma de huevo . 3

El resto de su aspecto no difiere demasiado al de una casa rodante, e incluso al de una carpa o tienda, con la diferencia de que, al menos por el momento, no cuenta con ruedas ni la posibilidad de arrastrarla con un vehículo distinto a una grúa, por lo que puede ser algo más compleja de mover.

Casa en forma de huevo . 5

Aunque está pensada como una estructura cerrada y aislada, su punto más fuerte radica en la gran integración con el entorno, gracias a puertas amplias que permiten una comunicación directa con el medio ambiente.

 Casa en forma de huevo . 7

Personalmente no la encuentro demasiado cómoda, aunque vale decir que como curiosidad resulta atractiva por todos los costados.

La palabra en la punta de la lengua | VCN

 ... Nos esforzamos por pronunciarla, por evocarla, pero somos incapaces de pronunciarla porque no nos viene a la memoria. Lo más curioso es ...


Y ahora vienen el fosforeno y otros | VCN

 ... Y ahora viene el fosforeno y otros mas. Las propiedades de los materiales no son las mismas si los fabricamos en la escala micro o ...


Acerca del gozo que significa seguir a Cristo | VCN

 ... En una ocasión dijo a los suyos: "Me es necesario hacer obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie ...


Muchas más cosas interesantes en :  Vida cotidia nitica