Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo (B. F)

¿Qué es la vida? La vida es un regalo !

¿Qué es la vida? La vida es un regalo !

¿Qué es la vida? Para muchos la vida es algo que irremediablemente tenemos que pasar, sin tener control sobre ella, como barcos a la deriva.

Dicen que el destino ya está marcado y por lo tanto no importa lo que hagas se tiene que cumplir este destino.

¿Pero acaso es así, es la vida una simple mala jugada en la que sólo somos los títeres de la misma?

No amigos míos, la vida es algo que hemos elegido conscientemente, es una oportunidad maravillosa de experimentarnos a nosotros mismos en nuestra máxima expresión.

¡Es la grandiosa decisión que hemos tomado de poder dejar una huella en este mundo!

Desde el comienzo, desde el primer respiro ya hemos comenzado a interactuar con el resto del universo y lo estamos modificando a cada momento.

En el momento de nacer hemos aceptado la responsabilidad de experimentar todo aquello que forma parte de nosotros y de manifestarnos como los seres grandiosos y llenos de amor y sabiduría que somos.

Para lograr esto seguramente experimentamos tristeza, dolor, enojo pero sólo como un medio de poder apreciar aún más la felicidad, la paciencia, el amor.

Cada tropiezo o mal momento es una oportunidad de sacar lo mejor de nosotros mismo y darle a los demás y a nosotros nuestros mejores atributos. Experimentar de lo que somos capaces y nuestras fortalezas. No debemos temer a las situaciones adversas o al fracaso.

La verdadera derrota está en dejarnos vencer por el miedo y huir de él, porque entonces habremos entregado nuestra posibilidad de crecer.

Tomemos en nuestras manos este magnífico regalo que es la vida, es una valiosa joya que debemos cuidar y pulir cada día para que continúe brillando y exponiendo su belleza al mundo.

¿De qué sirve tener una joya escondida de la vista de todos, si nadie puede gozar su belleza? Así es la vida, así es tu vida muéstrala vívela, gózala y cada día da gracias por cada experiencia, por la oportunidad de tener un día más para trascender y ser mejor.

Mantén los ojos y los oídos abiertos a lo que el universo te ofrece, recibe cada minuto con una sonrisa y hazte el firme propósito de dar a los que te rodean los mejor de ti, esa es tu responsabilidad, ese es tu verdadero destino.

Ser alguien grande, lleno de amor , felicidad y sabiduría para compartirla con todos los seres que te rodean.

Eso es lo que tu espíritu mas anhela y así cuando llegue el final de esta experiencia maravillosa podrás cerrar el libro con una gran sonrisa en los labios y sintiendo en todo tu ser la alegría de haber tenido esta increíble experiencia llamada vida.

El ronroneo felino terapéutico | VCN

... Sencillo, acuéstate en la cama o en el sofá en compañía de tu gato, deja que se ponga a tu lado y que, sencillamente, empiece a ronronear…


¿Qué es la fotografía química? | VCN

 ... Ya no se puede llamar a ambas sencillamente 'fotografía', pues hay diferencias explícitas entre las dos. A partir de ahí el calificativo ...


Barcos ,fantasmas y misterios del océano | VCN

 ... De ratas que han sobrevivido alimentándose unas de otras. Sencillamente terrible. Se teme que puedan tener peligrosos virus que escampar, ...


Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. (CC BY 3.0 ) ☺  Gabriela Ortiz Fortunat
Otros temas interesantes en Vida cotidia nitica