Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre


Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestreEsto es algo que deben leer...

Esta tertulia de palabras, desconozco el autor, pero ha estado viajando por la internet por mucho, mucho, mucho tiempo, y como no encontré su versión en español, me tomo la libertad de traducirla y a poner sus imágenes en este post.

Si alguien lo sabe, por favor comentelo, la imagen es Let's Say For Whatever Rason You're The First Human Ever To Make Alien Contact.

Digamos que por alguna razón usted es el primer humano en la historia en hacer contacto con extraterrestres. 

Si, lo sé, es bastante improbable.

Probablemente esto no le va a pasar a usted ni a mí.

Eso es un hecho. Pero sería una buena idea para nosotros dedicar unos minutos a pensar en ello. ¿por qué? bien, en primer lugar:

La mayoría de los historiadores y científicos aceptan que este podría ser el momento más importante de la historia de la humanidad.

Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 2

(Más importante que esto)

De hecho, está generalmente aceptado que en las generaciones por venir, toda la historia pueda ser dividida entre las eras de "Pre-contacto" y "Post-contacto", en lugar de la distinción que usamos ahora, "AC / DC".

Así, que para ponerlo en una manera, usted va ser la persona más importante en la historia. Piense, más grande que Jesús , y eso sería decir muuuuchísimo para un ser humano como nosotros.

El día que usted haga contacto en vivo, entre todas las culturas y civilizaciones, por todo el tiempo en que la raza humana ha existido. Será el momento decisivo para nuestra especie entera.

Pero trate de no pensar en eso

Usted podría ponerse nervioso y perder un tornillo. Solo mantenga unos cuantos puntos clave en su cabeza y trate de mantenerse calmado.

Primero Lo Primero:

Mantenga La @!#$ Calma


Los extraterrestres podrían estar acostumbrados a las cosas agitándose como locas y tratando de escapar. Lo más probable es que hayan recogido un pez o un pájaro y vieran como se agitaba como un anormal hasta que muriera.

Ellos saben que esto es lo que los organismos no-conscientes de sí mismos hacen. Permanecer quieto es lo primero que hay que hacer para demostrar que valemos la pena ,nuestro peso en insensateces.

También, algunas estadísticas básicas le podrían demostrar porque no necesita entrar en pánico:

Entre la insana velocidad a la que nuestra tecnología avanza, y la masiva cantidad de tiempo que una especie necesita existir para viajar a través del espacio interestelar, las probabilidades de que nosotros seamos tecnológicamente comparables a los extraterrestres en 5,000 años de ellos son casi el cero absoluto.

Pienselo de esta manera: Esto no sería "lásers contra pistolas", esto sería más como "armas nucleares contra esponjas".

El hecho de que usted siga vivo significa que ellos nos van a permitir existir. Una pelea tipo Matrix no es exactamente lo que va a pasar.

Relájese y siga este punto.

No entre en pánico cuando los vea. Ellos van a verse extraños, si tienen cuerpos físicos del todo. Ellos no van a parecer nada que halla evolucionado alguna vez en la Tierra. Mantenga la calma, sea deliberado y reaccione con cuidado.

Siguiente Paso: Encontrar un Medio Para Comunicarse Entre Ellos
Ellos no van a hablar su lenguaje, y no será capaz de meterse con sus pensamientos. Ellos podrían no comunicarse con sonidos, y quizá no escucharían las frecuencias a través de las que hablamos.

El lenguaje humano, con su sintaxis caprichosa, no funcionará. Siéntase libre de hablar, pero sepa que esto solo va a darles a los extraterrestres una idea general de como nos escuchamos. Usted no será capaz de transmitir ideas verbalmente al principio.

Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 4
Si los extraterrestres parecen responder a la luz visible, escribir las cosas abajo es su mejor apuesta. Puede saber si responden a la luz visible por el control de su tecnología.

¿Están en códigos de color de todas formas? ¿es brillante, pulida o decorada con algún tipo de texto? Si lo es, BIEN, eso hace las cosas fáciles.

Si no, ellos responderían más a otros tipos de radiación. Eso es más difícil. Usted necesitará usar piedras, o otros objetos tridimensionales, para comunicarse.

Usted probablemente necesitará llevar su propio lapicero. Si ellos ofrecen algún tipo de mecanismo de la escritura, no es probable que sea el cilindro familiar que encaja muy bien en nuestros dedos oponibles.

¡Algoritmos, por supuesto ! eso mismo !!!

¡¿Los Puedes Hablar?!

Entonces, ¿Como puede usted sumar los últimos 10,000 años de descubrimiento científico de una manera completamente universal? Fácil: MATEMÁTICAS.

Los extraterrestres no sabrán quién fue pitágoras, pero ellos seguro saben de memoria ese teorema.

El triángulo recto les puede mostrar a nuestro visitantes extraterrestres, sin ninguna duda, que los humanos tenemos mente científica.

Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 5

Dibuje un triángulo recto. Apuesto a que eso conseguirá una gran reacción por parte de ellos. Etiquete los lados como tales.

Ellos probablemente lo amarán. Olvídese de su lapicero ¿O quiere que los extraterrestres solo respondan con rayos gamma? Bueno, entonces tendrá que conformarse. ¿Tiene un billete y algunas monedas?

Tiempo de ponerse creativo. Doble el billete como se muestra en la izquierda para hacer un triángulo recto. Ponga algunas monedas como se muestra en el último paso para probar su dominio en las geometrías básicas.

Dado que los Extraterrestres son, asuma, probablemente nerds matemáticos, ellos quizá tendrán cosas que querrán mostrarle. Usted probablemente estará irremediablemente fuera de su liga. No se sienta mal; Usted no será como Einsten.

Usted quizá quiera hacerles saber a los extraterrestres que nos sentimos más cómodos en matemáticas de base 10. Si usted puede escribir, o hacer marcas en la arena, algo como esto sería suficiente:

Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 7

Asumiendo que usted tiene un dominio en las matemáticas colegiales, los extraterrestres podrían entender que somos una especie de base 10, y con alguna suerte, ellos podrían comenzar a usar nuestro sistema numeral.

Ellos podrían hacerle algunas preguntas, desde describir el Pi, por predecir los números primos, a describir el cálculo Lambda.

Si usted no sabe, inmediatamente repita algún tipo de gesto obvio "No tengo idea", así ellos le podrán decir cuando está en camino sobre su cabeza.

Es muy recomendable que usted se re-familiarice con geometría básica y álgebra ahora, así no hará a la tierra parecer muy despistada por no saber como encontrar el diámetro de un bendito círculo si usted es la primera persona que ellos abducen.

Mantenga Estas Cosas En Mente:
Ellos no van a saber quién fue Einsten, pero saben acerca de la relatividad. Ellos no lo llaman "La ley de Newton", pero saben acerca de la conservación de la energía. Ellos no saben de la Mona Lisa, pero saben que el hidrógeno tiene un protón.

Ellos no conocen ninguna de nuestras religiones, pero saben que el Pi es irracional. Ellos no conocen el nombre de "Darwin", pero ellos están familiarizados con la selección natural.

Ellos están familiarizados con el binario, pero eso no será ceros y unos. Si ellos le mandan un mensaje con solo dos caracteres, repitiéndose, es binario. No importa cual carácter es nuestro "cero" y cuál es nuestro "uno".

Una buena constante universal para enviar podría ser la velocidad de la luz, pero mantenga en mente que ellos no saben que es un "metro" o un "segundo".

Ellos conocerán operadores matemáticos, pero no serán "+", "-", "=", etc. Usted necesitará hacer unos cuantos problemas matemáticos para conseguirlos.
¡Buen Trabajo Hasta Ahora!
Ahora, Para Finalizar el Juego

Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 9

Hasta este punto, los extraterrestres sabrán que somos de alguna manera inteligentes. Pero asumalo; Usted va tener que pasar unas cuantas horas en algún tipo de nave extraterrestre y usted querrá ir a casa y probablemente tomar una ducha. Hacer esto probablemente involucre dos cosas: Expresar nuestro deseo de aprender acerca de ellos, y actuar como su portavoz para el resto del mundo.

Dibuje algo como lo que está arriba...

Eso le permitirá a los visitantes saber que entendemos de astronomía. Haga una órbita alrededor del tercer punto desde el sol.

De esa manera ellos sabrán que entendemos nuestro lugar. Esto es muy, muy importante.

Nota: Haga que la órbita sea un óvalo, no un círculo. Y no use flechas para apuntar las cosas; eso probablemente no sea tan intuitivo para los extraterrestres como lo es para nosotros.

Decirles que nosotros descubrimos nuestro lugar en el universo es una clave absoluta. Eso les mostrará a los extraterrestres que somos curiosos, científicos, y dispuestos a aprender más acerca del cosmos.

Y Finalmente


Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 11


Demuestre Un Poco De bendita Humildad

Para concluir, usted necesitará hacerle saber a los extraterrestres que hemos descubierto nuestra propia historia evolucionaría.

Ponga sus sentimientos personales fuera de aquí: No mire a la raza extraterrestre en los ojos (¿ojos?) y les diga que el universo fue creado para nosotros.

Un buen número de científicos cree que este podría ser el "último" test de CI cósmico:

La barra por la cual todas las razas extraterrestres miden su auto-consciencia. ¿Usted personalmente cree que fuimos diseñados por un creador?

Bien, tírelo a la basura por diez minutos y dibuje algo, como abajo, mostrando un aumento en la complejidad resultante en el ser humano.

No falle en test cósmico de ciudadanía para nuestras especies enteras, ¿ok?


Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 13

(Dibuje algo como esto para hacerles saber que queremos conocerlos)
Bien, Tiempo De Salir De Aquí 

Vuelva a casa para así tomar su lugar en la historia
Ya terminó la parte más difícil. Ahora es tiempo de volver a la civilización, tomarse esa ducha, y convertirse en el humano más famoso que jamás haya existido.

Usted probablemente sea el único portavoz para la raza extraterrestre, así que mantenga estas cosas en mente:
Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 15
Sea Dejado En Una Gran Ciudad .Si usted puede, trate de dirigir a los alienígenas para dejarlo en la gran ciudad más cercana.

Esto será difícil, dado que ellos no van a saber lo que es un kilómetro, que son Norte y Sur, o Latitud y Longitud. Apuntar con sus manos tampoco es una buena idea. Trate de dibujar el aeropuerto local, o una costa, lo más literal que sea posible. Edificios altos podrían ser hechos de manera obvia. Ellos podrían bajar allí.
Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 17

Rellene Las noticias Locales No "Cuelgue" mientras habla con el presidente o alguna tontería como esta.

Hay un montón de partes interesadas (Política, militar, de inteligencia) que le harán perder un tornillo si tienen la oportunidad.

Asegúrese de que cada reportero tome su foto, cada periódico sepa que los visitantes son pacíficos, y cada medio lo tome a usted como una persona normal que fue atrapado en una experiencia extraordinaria.

¿En serio? Sin Referencias A La Cultura Pop Si usted es dejado en frente de un grupo de observadores, no haga de sus primeras palabras algo como "NO HAY NADA COMO E.T.".

Spielberg no se lo merece. Mantenga sus primeras, palabras inmortales, como algo simple: "Son pacíficos", "Hicimos contacto", usted sabe, algo que calce. Si usted es dejado en un país extranjero, no importa. Alguien va escribir lo que usted dijo. No empiece a gruñir o tratar de decir el pedazo de francés que usted aprendió en su primer año.
Usted es el primer humano en tener contacto extraterrestre 19

Usted Probablemente Sea Asesinado Desafortunadamente. Usted será el humano más importante de la Tierra, y no importa lo que haga, usted será extremadamente controversial.

Simplemente hay muchas partes subversivas que lo querrán muerto por alguna razón, y eso va suceder eventualmente. No hay mucho que usted pueda hacer por este, lo siento.

Reproduzcase

Lo Más Que Sea Posible Tenga un montón de descendientes. Si los extraterrestres son grandes en la descendencia, ellos quizá hayan designado algún tipo de liderazgo racial en el futuro. "Los Descendientes de ___[Inserte su nombre aquí]___", tienen un buen papel en eso, ¿No lo cree?

Ya un poquito mas serios ... les cuento de un proyecto llamado Earth Speaks es un proyecto hermano de SETI (Search for Extraterrestrial Institute) dedicado a estudiar y encontrar las mejores formas de comunicarnos con inteligencia extraterrestre si en algún momento llegáramos a descubrirla, encontrarla o viceversa.

De acuerdo a la descripción del proyecto, con la construcción del Alien Telescope Array, una nueva fase en la búsqueda de vida inteligente está comenzando y las posibilidades de encontrarla se incrementan considerablemente.

En caso de hacer contacto con una civilización extraterrestre, una de las preocupaciones más grandes es saber de qué forma comunicarse. ¿Deberíamos contestar? ¿deberíamos decir hola?

 Earth Speaks se quiere diferenciar de otras iniciativas


¿Cómo? por medio de la opinión de cualquier persona que quiera participar en el proyecto, para ello han puesto un sitio donde puedes dejar tus opiniones e ideas de cómo contactar con los extraterrestres.

Después identificarán grupos similares de mensajes, pedirán a la gente que use tags para describir sus ideas, básicamente usando el crowdsourcing para entender la mejor forma en que la humanidad se comunicaría con otra civilización; definitivamente no representa a la mayoría de las personas que estamos vivas en este planeta, pero algo es algo.

¿Cómo te comunicarías con un extraterrestre?
Además, eso va a mantener sus genes vivos por largo, largo tiempo. 

Y de eso es lo que todo se trata.
Buena Suerte.

Y POR FAVOR ! No Lo Eche A Perder ......Por Nosotros !

El ruido del Big Bang | VCN

 ... a introducir más ruido todavía, con lo que intentar diferenciar las señales de radio galácticas del resto se volvía una tarea muy complicada.


¿Qué son las anguilas eléctricas (Electrophorus electricus)? | VCN

 ... Este proceso se volvía mucho más cruento cuando se disminuía la cantidad de agua del tanque, posiblemente porque los animales se sentían ...


Los pies de loto ... pies vendados en la antigua China | VCN

 ... Los pies de loto . 3. Cada dos días se retiraba el vendaje y se volvía a poner. De esta forma los huesos se quebraban y los pies dejaban de ...

Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) ☺ http://alt1040.com