Asedio invisible , nuestros días de hoy

Asedio invisible ...nuestros días de hoy
¡Contaminación !
Lamentablemente y debido a nuestro aire altamente contaminado, ahora tenemos ataques desde múltiples direcciones sobre nuestro sistema inmunitario,nuestra salud esta en juego hoy mas que nunca.

Nunca fuimos diseñados para ser esponjas para químicos altamente tóxicos, nanotecnología, organismos genéticamente modificados, chemtrails en forma de aerosol, pesticidas y aditivos venenosos artificiales en nuestro suministro alimenticio.

Esto ha estado ocurriendo durante la mayor parte del siglo XX. Y ahora las leyes que tuvimos durante décadas para protegernos han sido apartadas.

Agendas secretas políticas y beneficios corporativos continúan teniendo prioridad sobre nuestra seguridad y bienestar. Esto tiene una larga historia en nuestra sociedad orientada al consumo.

Por primera vez en nuestra historia registrada, tenemos múltiples enfermedades causadas por culpa de la intervención humana. Intereses avariciosos por todas partes mientras el mundo está lleno de indiferencia moral y decrepitud, además de enorme corrupción gubernamental.

Aquí tenemos un poco de información sobre la cuestión de fondo:

Los átomos inestables desatan energía a medida que sus núcleos se descomponen espontáneamente.

Cuando esta energía proviene de un elemento radiactivo (y hay muchos de ellos, cada uno con una vida media diferente) y es suficientemente fuerte para mover electrones de otras moléculas o átomos en su camino, realmente puede dañar o matar cualquier tejido viviente.

Esto es lo que se llama radiación ionizada; y esto es lo que es tan letal, especialmente para algunos elementos radiactivos que tienen una vida media (como el plutonio 239 con 24.000 añlos y el uranio-235 con 700 millones de años).

Estos y otros elementos más radiactivos están llegando a través del Pacífico hasta Norteamérica y luego viajando a Europa y más allá. Nada está ni remotamente solucionado en la instalación de los Reactores Nucleares de Fukushima.

El 28 de marzo en Florida y las Carolinas se reportó en el agua de lluvia y el aire yodo-131 radiactivo (con una vida media de 8o2 días) y las autoridades dijeron: “no hay realmente ningún peligro para la salud pública” (1) otro informe sobre el plutonio en el suelo de Fukushima decía:

Verter agua marina sobre los reactores dañados es inútil. Las barras radiactivas están tan calientes que el agua se convierte en vapor. ¿Por qué no se ha reportado esto? Además de esto, hay más de 600.000 barras ya empleadas que han sido almacenadas en el Reactor Nuclear de Fukushima durante más de 40 años. ¡Esto es una plaga radiactiva que ha sido desatada! ¿Durante cuántas semanas más se va a seguir encubriendo esto cuando ni al público japonés, ni a nosotros, se nos ha dicho la verdad?.

La población completa de Japón está ya en serio peligro. Todos los niños son los más vulnerables al daño genético ocasionado por la exposición a la radiación. Puede causar esterilización y inducir cáncer por radiación. La exposición a la radiación es ahora un hecho para millones de japoneses. El resto del mundo tampoco es inmune a esta contaminación.

¡Un alto nivel de limpieza personal es absolutamente ESENCIAL!. Deja tus zapatos en la puerta de la casa. No lleves partículas radiactivas dentro de la casa con las suelas de tus zapatos.

Los rayos gamma ya están en los vientos. Recuerda que son invisibles. Lava tus manos cuando llegues a casa, antes de las comidas, después de usar el baño. Los niños, especialmente, necesitan ser recordados sobre ello cada día.

Los mejores jabones (como el jabón de Castilla) no tienen sustancias químicas, sino pocos ingredientes. No dejes a los niños bajo la lluvia, la niebla, la nieve o el granizo. Hay una alta probabilidad de que sea radiactivo y NO EXISTE NINGÚN NIVEL ACEPTABLE DE EXPOSICIÓN RADIACTIVA, no importa lo que te digan las autoridades y agencias gubernamentales. Aquí está un mapa reciente de Francia, posteado el 20 de marzo que muestra la dispersión.

Lo que necesitamos URGENTEMENTE en USA y Canadá es monitorización independiente del aire y agua (ya que ya existen los mencionados informes de elementos radiactivos encontrados en lluvia y nieve). Necesitamos ayuda colectiva, ser creativos…

La gente podría reunir recursos para comprar un contador Geiger de buena calidad o pedir ayuda a su departamento de ciencias o universidad local. Cualquier cosa por encima de 10 rems (las unidades de medida de la exposición a radiación) ya es peligroso. Como dice a menudo el Dr. Caldicott, ¡¡NINGUNA EXPOSICIÓN ES SEGURA!!

Como he escrito en mi libro “La Crisis Uterina”: “invisible no significa seguro”. Esta crisis, ahora planetaria para todos nosotros, es muy grave. Sin embargo, es invisible , no está siendo reportada por los medios controlados por las corporaciones y eso hace que quede fuera del “radar” de mucha gente.

¡Es criminal lo que está siendo encubierto!. Los pretextos son iguales a las mentiras.

Estoy segura de que la mayor parte de la gente no se da cuenta de la gravedad de la catástrofe que nos caído encima y de las implicaciones a largo plazo de exponer a los niños y a todos los demás a esto.

Recuerda que nuestras mascotas y todos los otros otros animales vivientes también están en peligro de exposición radiactiva. Las plantas también han sido contaminadas, por lo tanto, la exposición está en la cadena alimenticia al completo.

Estamos en el vértice de esta cadena ya muy contaminada.

Tenemos también una parte financiera importante de este retorcido escenario. Los precios de los alimentos ya son muy altos. Algunos artículos han doblado su precio durante el último años o dos. Las predicciones de malas cosechas ya eran noticia el pasado invierno.

¿Cómo se conecta esto con la posibilidad de que todas las cosechas de primavera en Norteamérica estén siendo plantadas sobre suelo radiactivo?. ¿Se reportará en algún momento este tipo de contaminación? El dólar de USA ya es papel higiénico verde.

En algunas partes del hemisferio norte es el comienzo de la Primavera, y aquellos que aman el campo van a plantar sus semillas. Es el ritual de renovación que muchos de nosotros amamos. Sin embargo, todo lo que ha ocurrido ahora corre el riesgo de plantarse sobre suelo radiactivo, tanto si se informa de ello, como si no.

Esta es la razón por la que es imperativo para todos nosotros conseguir pruebas independientes sobre el nivel de exposición real en tiempo real de los elementos radiactivos.

Yo creo que está en niveles peligrosos. Pero los gobiernos nunca nos dirán la verdad. Trágicamente, este es el escenario que se planteó en Chernobil.

Se mintió a la gente y se la engañó. Unos pocos doctores rusos reportaron la verdad y fueron desacreditados.

La gente tuvo que pagar un alto precio por la exposición peligrosa con altos niveles de cánceres inducidos por radiación y horribles defectos de nacimiento y pérdidas de fetos. 

Si plantas en primavera, emplea semillas orgánicas que puedas ya tener. Hazlo en casa y mantenlo dentro de casa. Colócalas cerca de una ventana donde le de la luz de sol. Si plantas esto en suelo radiactivo, se contaminarán.

La radiación mata. Esta es la razón por la que las tasas de nacimiento han disminuido significativamente en Japón donde varias generaciones de mujeres (después de las bombas de USA que fueron horriblemente arrojadas sobre civiles inocentes en la II Guerra Mundial) han tenido dificultad para concebir.

Durante los últimos 25 años, las tasas de esperma disminuyeron un 5o por ciento (no sólo en Japón).

Las mujeres también tienen numerosas enfermedades reproductivas que hacen que concebir ya no sea tarea fácil. Si viéramos alguna vez colectivamente las terribles fotografías de defectos de nacimiento por radiactividad la industria nuclear dejaría de existir inmediatamente.

La industria nuclear, construida sobre el engaño, no quiere ver esto. ¿Esto es por qué los trabajos de las doctoras Helen Caldicott y Dra Rosalie Bertell sobre los peligros extremos de la radiación es tan vital!.

Por favor, ten en cuenta que las sugerencias más abajo no son recetas milagrosas contra la exposición a la radiación.

Pero es importante apoyar y proteger tu sistema inmunitario tanto como sea posible. Estas son precauciones importantes. Si tomas cualquier fármaco o tienes problemas de salud, por favor chequea todo esto con tu prescriptor habitual.

DIETA:

No uses alimentos producidos desde 14 de marzo (la fecha aproximada en que las radiación viajó a la costa occidental del Pacífico) debido al estroncio 90 (si vida media es de 20 años) y otros elementos radiactivos.

Por ejemplo, el cesio 137 (con una vida media de 30 años) es químicamente similar al potasio; y por culpa de esto, puede ser metabolizado en el cuerpo por medio de los alimentos, incluyendo los lácteos. No uses alimentos cultivados dado que el suelo en el Noroeste del Pacífico y en otros muchos sitios es ahora probablemente altamente radiactivo.

Esto, combinado con la fumigación con aerosoles de chemtrails, hace que el suelo sea muy tóxico para cultivar nada. La comida integral orgánica es siempre una mejor opción que los suplementos (siempre que sea posible) porque el cuerpo absorbe y retiene estos alimentos en los tejidos mucho mejor. ¿Cómo podemos tener una cadena de suministro saludable con tal cantidad de venenos en ella?

Come manzanas orgánicas frescas con piel (y con la cera eliminada de ella) o zumo de manzana, comprado antes del 14 de marzo. Bébelo sin filtrar. La pectina de la manzana es una ayuda conocida (y ayudó a los niños de Chernobil) y realmente liga con varias partículas radiactivas. Recuerda “una manzana al día…”

Aquí está mi artículo de Marzo 17 con algunas recetas herbales, una específica para la exposición a radiactividad. Fue escrito con consulta a más de 12 practicantes médicos.

No uses productos lácteos comprados después del 14 de marzo. No comas comida basura ni nada con aspartamo (un endulzante sintético tóxico).

¡Bebe mucha agua destilada con vapor! Si tienes un sistema de filtrado por ósmosis inversa, también es beneficioso. Este proceso elimina bacterias, virus, polucionantes, y muchos químicos. El agua de la ciudad no purificada puede contener cantidades desconocidas de cloro, flúor o otras fuentes de contaminanes. Puedes añadir sabor a este agua con 2 cucharitas de vinagre de manzana por 1 galón de agua destilada. El vinagre también ayuda a la digestión.

El sirope de saúco (en botella de cristal) es un gran ayuda para el sistema inmunitario. Las bayas de saúco son una buena ayuda medicinal para muchas cosas. Los niños de menos de 12 pueden tomar 1/4 de cuchara de té diariamente durante los próximos 2 o 3 meses. Los niños de menos de 6 podrían tomar 1/8 cucharas de té diariamente. Es delicioso.

Los mejores aceites para usar son los aceites de oliva orgánico y de azafranillo de primera presión en frío. El aceite de coco es también bueno para cocinar y puede ser usado para la piel y ayuda con la piel seca. Evita usar otros aceites.

Los aguacates y limones ayudan a suministrar ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita, de nuevo, suponiendo que no estén contaminados!. Averigua dónde fueron recogidos y cuándo. No compres con el piloto automático ahora. Haz tus deberes y manténte informado como ciudadano.

El té de raíz de gengibre con limón y miel es una bebida diaria muy buena. Usa 2 o 3 rebanadas de raiz de gengibre por taza de agua testilada herbida. (el gengibre en polvo también funciona, pero es mejor la raíz fresca). Añade miel y limón al sabor. Para los niños, sírvelo caliente o a temperatura ambiente. Los limones también son una deliciosa forma de añadir sabor al agua destilada y ayuda a la digestión.

El polén de abeja orgánico (de nuevo hay que chequear la fecha de cosecha) es antimicrobiano y tiene vitaminas B y C, calcio, potasio, magnesio, encimas y esteroles vegetales. Ayuda contra el estrés, la fatifa, y es increíblemente efectivo para apoyar el sistema inmunitario.

COME MUCHO AJO diariamente. Este es un protector bien conocido del sistema inmunitario. El tumérico también tiene propiedades antiinflamatorias y da mucho sabor para usarlo en la cocina diaria.

Las setas orgánicas medicinales (recogidas antes del 14 de marzo o secadas): maitaki, (un adaptógeno maravilloso y también se ha visto que muestra como inhibidor del crecimiento cancerígeno), shitake, trompetilla, colmenilla, también son excelentes. Cocínalos a fuego bajo. Esto ayuda a tu sistema inmunitario.

VITAMINAS:

La vitamina C diariamente con bioflavonoides (esto ayuda a la absorción de la vitamina C) y rutina: Adultos, 2-3 gramos diarios. No uses naranjas, limones, u otros cítricos de ningún estado del sur de USA debido a que la fumigación de dispersantes con Corexit durante meses (sobre la tierra, también) por la explosión de la plataforma en el Golfo de México en Abril 2010. No se han realizado pruebas para ver las sinergías entre este dispersante mortal (que ha contaminado el Golfo), las toxinas de los chemtrails en aerosol y la radiación.

Complejo de vitamina B: Para adultos, 50 mg (max) de cada uno de las principales (B1, B2, B5, B6 y B12). El complejo B ayuda al sistema nervioso, la piel, los ojos, el hígado y el pelo y para mantener la salud general. Esto también ayuda contra la ansiedad y esto puede ser particularmente útil con la poca información que tenemos sobre la extrema gravedad de los peligros radiactivos que estamos afrontando. Buenas fuentes de vitamina B natural son raíz de lampazo, manzanilla, hojas de frambuesa, coles de bruselas, brocoli, perejil, algas, nueces, setas, huevos, harina de centeno..

Vitamina A con carotinoides mezclados. Esto ayuda no sólo contra la ceguera nocturna sino también con otros problemas oculares. Esto es particularente útil con el uso de EDB (etileno dibromida un químico altamente venenoso) que es el desecante en los chemtrails. La vitamina A mantiene la salud de la piel, las membranas mucosas yla formación de huesos. Algunos carotinoides actúan como antioxidantes (que ayudan a la prevención del cáncer)

Vitamina D: Debido a una caída de un 20% en la luz solar disponible hoy, por culpa de la fumigaciones que oscurecen el cielo, estamos en riesgo de padecer deficiencia de vitamina D, de manera que los adultos deberían tomar suplemento de 1000 mg de vitamina D3 diariamente.

Vitamina E: fuentes naturales (las cápsulas de gel a menudo son producto de ingenieria genética) incluyen aceite de oliva de primera presión, semillas, nueces, granos enteros, patata dulce, diente de león, escaramujo…

Coenzima Q10: Esto ayuda a prevenir que el cuerpo absorba materiales radiactivos. Esta es realmente producida por los tejidos de nuestro cuerpo y ayuda a apoyar nuestro sistema inmune y a prevenir enfermedades cardiovasculares. También ha sido usada durante décadas por los japoneses con cáncer y leucemia (ambas epidemias desde las bombas de Hiroshima y Nagashaki). También protege el corazón.

Evita usar teléfonos móviles. Esto ya daña la función cerebral. Hay numerosos reportes sobre ello. ¡No dejes nunca que los niños toquen un teléfono móvil!. Hay más de 4 mil millones de teléfonos móviles en uso en el mundo.

Esta tecnología nunca fue testada para la salud antes de que miles de millones de personas se volvieran adictas a ella.

 Ahora tenemos una epidemia de cánceres de glioma (un tipo específico de cáncer que es raro pero se debe al uso de teléfonos móviles. Esto es lo que mató al senador Kennedy a dos de mis propios amigos)

Algas [No de Japón ni del océano Pacífico!] , 1,000 mg diariamente o 1/2 cucharas de té en la comida.

Miso fresco en sopa (de nuevo, no del Pacífico o Japón)

El revuelto de Gramajo | VCN

... Su creación guarda cierto paralelismo con el del sándwich. Tradicionalmente se ha atribuido la invención de este tentempié a John Montagu, ...


Origen religioso-cultural de la circuncisión ( parte 2) | VCN

... que la circuncisión no es necesaria: “Nada es la circuncisión, nada el prepucio , sino la guarda de los preceptos de Dios” (Corintios, VII:19).


El lago verde, Grüner See | VCN

 ... Como puedes ver, la naturaleza nos guarda siempre espectáculos increíbles. ¿ Te gustaría visitar este curioso lugar? La Edad Media ,los ...

Otros temas en …Vida cotidia nitica