Vacas Mutiladas , Ovnis y la verdad

Vacas Mutiladas , Ovnis y la verdad

Resulta hace tiempo aparecía ganado muerto en extrañas condiciones; eran vacas mutiladas que aparecían curiosamente en diferentes campos.

Solían ser encontradas de madrugada, y tenían miembros amputados, órganos extraídos quirúrgicamente, o se les había extraído algún fluido (sangre, liquido sinovial…)

Estas raras manipulaciones han sido atribuidas a los OVNIS que utilizarían los tejidos así obtenidos para hacer experimentos.

Curiosamente, un campesino que trabajaba en un matadero contó lo siguiente a una reportera:
Desde hace bastante tiempo, sabemos que los ovnis tienden a llevarse la gente y devolverlos a la Tierra con historias increíbles.

Pero hay un montón de historias de extraterrestres que secuestran vacas. Si bien la idea de la abducción alienígena de seres humanos puede ser aterradora, parece que se ha aceptado la de ovnis llevándose nuestras vacas.

Tal vez que haya víctimas alternativas sea una manera de tranquilizarnos a nosotros mismos.


1) Los ganaderos aseguran sus vacas. Como en todo, cuanto más te cubra el seguro, mas caro es, de forma que la inmensa mayoría de los ganaderos aseguran sus vacas contra rayos, muerte por incendio, psicópatas asesinos e invasores extraterrestres, pero no contra ciertas enfermedades comunes, mordeduras de serpiente, cepos envenenados…

Es decir, están asegurados en caso de que ocurra algo catastrófico que los deje sin vacas, que es lo “barato”, pero no contra accidentes frecuentes que les puedan matar a una vaca, que es más caro.

2) Una vaca muerta no vale nada; esta prohibido por ley usarla para consumo humano o animal. Incluso hay que pagar para que se la lleven. Pero una buena vaca puede significar una perdida significativa, que el seguro pagará si ha sido utilizada por los OVNIS. Obviamente, habría que “amputar” algún miembro que delatase como murió la vaca realmente, por ejemplo, una pata con una mordedura de serpiente…

3) La incidencia de estas muertes es directamente proporcional a lo propenso que sea el seguro o las autoridades locales a pagar.

Cuando las compañías de seguros se ponen a clavar alfileres en un mapa señalando donde aparecen las reses muertas, se observa una curiosa tendencia a que los OVNIS aparezcan cerca de las fronteras entre condados, pero solo a un lado; esto es debido a que en el condado al otro lado de la frontera se respeta la ley más al pie de la letra, lo cual impresiona a los OVNIS (y hace que no se paguen estos seguros).

4) Los OVNIS vienen a castigar a las vacas malas que se han escapado del corral y que han viajado varios kilómetros. Claro, se mueven mientras experimentan… En alguna localidad cerca de la intersección de tres o cuatro condados han aparecido tantas vacas muertas como las hay vivas.

5) Todos los animales que aparecen en estas condiciones resultan ser ganado con propietario fácilmente localizable. No hay erizos o comadrejas mutiladas.

6) Los ganaderos “juegan” muy bien, y cuando se les pregunta, se les ponen los pelos de punta hablando de luces en la noche. Pero no les pidan que le dejen ver su cuchillo…

A todo esto, hay ufólogos que investigan “seriamente” este fenómeno, y haciendo caso de los relatos de los ganaderos se pasan noches en vela vigilando con sus cámaras, sin encontrar ninguna correlación entre lo que ven o no ven y las vacas que aparecen al día siguiente.

Para que se queden tranquilos los creyentes en el fenómeno OVNI. Este artículo solo demuestra por qué algunas personas inventarían relatos de OVNIS, no determina si son o no verdaderos.

Los alienígenas del espacio exterior fueron acusados de una serie de mutilaciones de vacas en la década de los setenta. Desde entonces, parece que los extraterrestres han tenido más cuidado de no dejar evidencias de abducciones de vacas. Tal vez han aprendido a qué sabe la carne de vacuno.

Pero en 2009, Mike Duran, un ganadero de Colorado, en Estados Unidos, vio luces extrañas en el cielo antes de encontrar a una de sus vacas muertas.

Duran dijo que era una repetición de un incidente de 1995. Derek Bridges informó haber visto un búfalo ser raptado por una nave espacial en 2009 en Basingstoke, Hampshire (Inglaterra).

Bridges grabó en vídeo el incidente, en el que se pueden ver las luces, pero no mucho más.
Los agricultores de otros lugares dicen que las vacas no son los únicos animales molestados por extraterrestres.

Así que se ha convertido en conocimiento común que los visitantes de otros planetas realmente desean a nuestras vacas. 
 Algunos especulan que las vacas se originaron en algún lugar fuera del planeta Tierra.
Otros plantean que las vacas son viajeras del espacio y tienen una marcada afinidad con nuestra luna.

Cosmocows sostiene que las vacas viajeras del espacio son la única explicación lógica para que nuestra luna esté hecha de queso, y que las vacas han anhelado su hogar lunar tanto que claman por ella … pero tienen un problema para pronunciarla correctamente (en inglés).

La última fuente de información acerca de este fenómeno es Cow Abductions, de la buena gente de la Junta de Procesamiento de Leche de California, que entrevistaron a los agricultores sobre el problema ajeno.

Las abducciones extraterrestres de vacas se han arraigado en nuestra conciencia y cultura popular, de manera que podemos ver referencias a ellas en cualquier lugar.

El animador Cyriak Harris, dijo una vez: «Las vacas siempre consiguen ser abducidas por los ovnis, es sólo la pura verdad. Algunas de ellas incluso lo buscan, bestias inmundas que son».
Pero la verdadera pregunta es: ¿Por qué los extraterrestres están obsesionado con el ganado? No importa cuántas películas hayamos visto, todavía no podemos asumir que los extraterrestres no piensan del mismo modo que nosotros. 
Tiene sentido que las formas de vida extraterrestre inteligente busquen la especie más exitosa en otro planeta. Sabemos que los insectos y los microbios tienen más éxitos que los seres humanos, pero son demasiado pequeños para verlos, al menos desde una nave espacial. Sin embargo, una especie observable que florece en grandes cantidades sin duda atrae el interés. 
¿También se llevan ovejas, si no hay vacas disponibles ?. 

Feng Shui...manual básico para principiantes ( Primera parte ) | VCN

 ... Para su explicación se utilizan cinco elementos de la naturaleza: El Fuego, la Tierra, el Metal, el Agua y la Madera. Cada uno de ellos ...


Hermoso árbol eucalipto arcoiris | VCN

 ... En otros, sirve para obtener pulpa, leña o madera para el uso doméstico e industrial. ¿Cómo es este árbol? La corteza del eucalipto arcoiris va ...


El Circo Máximo de Roma | VCN

... En esta época también se colocan las primeras gradas de madera, que luego se fosilizaron en piedra y, mas tarde, en mármol. Los primeros ...

Extracto de artículo «Extraterrestrials and Cows», escrito por Miss Cellania
Otros temas en …Vida cotidia nitica