Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo (B. F)

The Twilight Zone ...Películas malditas

The Twilight Zone ...Películas malditasEn los Límites de la Realidad (The Twilight Zone, 1983) tuvo varios accidentes mortales que provocaron la separación definitiva entre varios de los miembros responsables de la película.

Un helicóptero incontrolado terminó por decapitar a tres actores, dos de ellos niños y contratados ilegalmente contra la voluntad de la propia madre.

Durante la filmación de un segmento de la película de Twilight Zone (1983), producida por Steven Spielberg, el actor Vic Morrow y dos niños actores Myca Dinh Le (7 años) y Renee Shin-Yi Chen (6 años) murieron en un accidente helicóptero que se utilizaba en una escena.

El helicóptero volaba a una altitud de sólo 8 metros, que fue insuficiente para evitar las explosiones de la pirotecnia utilizada.

Cuando el rotor de cola fue dañado por un incendio, el helicóptero comenzó a girar fuera de control y se estrelló, decapitando a Vic y Myca con sus cuchillas.

Chen murió aplastado cuando el helicóptero se estrelló. Todo el mundo en el interior del helicóptero lograron sobrevivir con algunas heridas leves.

El accidente dio lugar a una acción legal contra los cineastas que duró casi una década, y ha cambiado la normativa participación de niños que trabajan en sistemas de películas limitando su participación en escenas de acción, por su propia seguridad.

El incidente también puso fin a la amistad entre el director de cine, Landis y el productor Steven Spielberg, como antes del accidente estaba enojado porque Landis violó varias leyes, incluyendo el uso de munición real en una de las escenas.

La película maldita?
13 Películas con mala suerte ... una espiral de desgracias

La domesticación de animales y plantas | VCN

 ... En uno de los estudios, los investigadores muestran cómo los cerdos fueron domesticados de forma independiente, primero en Anatolia y ...


Va a cambiar el tiempo, me duelen los huesos | VCN

 ... muestran que el principal culpable en este caso es la baja presión atmosférica, fenómeno que suele preceder la llegada de un frente de mal ...


Google Earth nos muestra cómo está cambiando nuestro planeta ...

 ... Google Earth nos muestra cómo está cambiando nuestro planeta. Hoy es común ver a usuarios de YouTube que crean vídeos con imágenes ...

Licencia Creative Commons ...