kiwi para adelgazar

El kiwi es una fruta  deliciosaEl kiwi es una fruta  deliciosa , tanto en sabor como en su apetecible color y aroma.  que por los nutrientes que contiene, brinda propiedades depurativos y desintoxicantes.

Estos beneficios convierten al kiwi en un alimento ideal para ser incluido en una dieta para adelgazar y perder peso naturalmente.

Al tomar el zumo de kiwi o comer su fruto entero, aportas al organismo sustancias nutritivas que te permiten adelgazar naturalmente.

A las mujeres en la menopausia, ayuda a producir estrógenos, por tanto a disminuir los sofocos; es un perfecto diurético, por lo que nos ayuda a eliminar líquidos.

El kiwi tiene infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo; es rico en vitamina C, por tanto previene los resfriados y  es un nutriente que mejora la combustión de grasas y reduce la síntesis de radicales libres.

La vitamina E, nos ayuda a prevenir los trombos, por lo que nos mantiene las arterias en forma, la fibra, que tiene propiedades depurativas y que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
Además como tiene un alto contenido en potasio,fósforo, hierro,magnesio y calcio, que permiten eliminar el exceso de toxinas, lo cual contribuye a perder sobrepeso.

Si a todas estas propiedades para bajar de peso, se le suma que el kiwi tiene pocas calorías (67 calorías/100 grs), se puede considerar a esta fruta un alimento ideal para incluir en una dieta para adelgazar.

kiwi y zapallo

Esta dieta del zapallo y el kiwi es muy buena para aquellas personas que desean bajar esos kilitos de mas de manera rápida y saludable, esta basada en la ingesta de kiwi y zapallo en casi todas las comidas del día.

Si la realizas de manera estricta puedes llegar a bajar un kilo en dos días.

Si estas dispuesta a realizar esta dieta debes de contar con los siguientes requisitos:

Tener un estado de salud en optimas condiciones, beber mucho agua diariamente pero no en exceso ya que puedes eliminar los minerales de tu organismo, utilizar edulcorante para endulzar tus comidas y aceite de oliva y limón para condimentar tus comidas.

Menú de la dieta del kiwi y el zapallo.

Apenas te despiertes: Una porción de extracto de kiwi.

En la mañana: Una taza de te y un yogurt de dieta.

En la mitad de la mañana: Dos kiwis.

Comida: Toda la cantidad de zapallo hervido que quieras.

A la mitad de la tarde: Dos kiwis.

Merienda: Una taza de te y dos unidades de pan integran acompañadas con mermelada de dieta.

Cena: Una porción grande de zapallo hervido dos tazas de caldo bajo en grasa y tres kiwis.

Poco antes de irte a dormir: Una taza de te.

El tomar un kiwi en ayunas junto con un yogurt natural y una cucharada de azúcar, todo esto mezclado en un tazón , nos ayudara al tránsito intestinal.
Otro forma de tomarlo, y que resulta muy refrescante, es un kiwi, leche y miel, todo esto pasado por la batidora, tendremos un delicioso batido.
Como pueden ver, esta fruta, es de lo más completa,, y podríamos seguir, pues resulta, que esto es sólo un pequeño apunte.
Para los que tienen problemas de estreñimiento, les aconsejo que tomen por hábito, comerse un kiwi, junto con un yogurt natural y la cuchara de azúcar, en verdad funciona.


Los batidos  o licuados

Los batidos son geniales para tomar en el desayuno y, por qué no, en otros momentos de la jornada. Puedes preparar uno bien rico y sencillo ....
  • Kiwi al gusto
  • El zumo de dos naranjas
  • Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
  • Una cucharada de avena
  • Endulzante permitido al gusto
Preparación:
Coloca el kiwi dentro del vaso de la batidora. Añade el zumo de las naranjas, las semillas de lino molidas y la avena. Procesa hasta que te quede un batido bien homogéneo.

Finalmente, endulza con tu producto permitido de cabecera y consume este batido cada mañana. Así, sumarás a tu alimentación mucha fibra, propiedades depurativas, también diuréticas e interesantes nutrientes.

De esta forma, el cuerpo estará mucho más predispuesto a perder peso, por lo cual es perfecto para acompañar una dieta que incluya actividad física.

Si te gustan esta clase de recetas, puedes intentar con este batido depurante, amén de otras frutas y combinaciones como ...

kiwi y melón

kiwi y mango

kiwi y piña 

kiwi y naranaja 

kiwi para adelgazar

Los batidos para perder peso pueden resultar muy interesantes cuando se combinan propiedades de los ingredientes que lo componen

IMPORTANTE: Es de suma importancia que consulte con su medico antes de realizar esta o cualquier otra dieta ya que sino puede llegar a tener resultados contraproducentes antes de realizar la misma.

Estas imágenes de animales pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, por lo que recomiendo discreción. 2-Una ternera con dos ..


Nunca se deben de calentar mucho, y cada aceite tiene su propio índice de saponificación, qué es lo que define la cantidad de lejía que se ..


Pocas veces se consigue que el título que se da a una película al estrenarse en España sea mejor que el original, pero ciertamente este de ...