¿Como es que cada ser humano ama?

¿Como es que cada ser humano ama?Cada persona ama de manera muy personal, esto desde luego que no es ninguna novedad, pero creo que no hace mal saber como ama cada persona de distinto signo zodiacal y eso nos permitirá entendernos mejor.

Resultaría muy confuso el tratar a cada signo en un solo reporte, por lo que trataré de dividirlo en cuatro partes, separados por elemento: agua, aire, fuego y tierra, y así profundizar un poco más, comenzaré por los signos de agua:

La triplicidad de los signos de agua que son: Cáncer, Escorpio y Piscis, resultan comuniones muy especiales, dado que en las características de estos signos encontramos relaciones ideales, sensuales y apasionadas.

 Aunque pocas veces vamos a encontrar a una pareja Cáncer hombre y Cáncer mujer, sin embargo, cuando ocurre, parece que resulta una pareja demasiado fuerte, ambos buscan casi lo mismo y como ambos son audaces, resultan relaciones duraderas.

Desde luego que solo se consigue si ella se somete totalmente a el, con determinación absoluta y completa, con la condición de que él se encargue de proveer lo necesario y ella no se preocupará por necesidad alguna.

Como él consiga proveer todo, no la involucra a ella y cada uno buscará una especie de “libertad” que no pasa de ser un mero formulismo, a veces “como valores entendidos” y los dos felices.

La unión Cáncer Escorpio, es totalmente distinta, Cáncer aspira a quedar sometido a los deseos o servir a las ambiciones de Escorpio, como Cáncer posee una dulzura sensual, es probable que si no es comprendida esa sensualidad, el rompimiento será inminente.

Y Escorpio queda embrujado por la agitación emocional e intuitiva de Piscis y este nativo de piscis actuará como si se sintiera atraído como un imán por las pulsaciones secretas y pasionales de Escorpio.

Escorpio verá exaltado su deseo junto a un Cáncer, pero Cáncer, encontrará la ternura y la dulzura que necesita en los brazos de un nativo de Piscis, al parecer ahora estamos ante unas relaciones ideales, sensuales y apasionadas.

Muchas veces esas relaciones se desarrollan con una connotación mística y una fuerte tendencia al desbordamiento de las emociones y de los sentimientos.

Todo lo anterior no impide que cualquiera de los signos de agua no pueda relacionarse con signos de aire, tierra o fuego, solo que las probabilidades de una relación apasionada queda supeditada a que uno de los actores acepte determinadas actitudes.

Recuerden que además habrá que analizar los ascendentes que cada uno de los signos mencionados adquiera en el momento se su nacimiento, pero eso solo se podrá descubrir mediante el estudio de cada caso en particular.

El parámetro explicado arriba solo persigue dar a ustedes una idea general de cómo puede amar cada uno de nosotros, recuerden que nada existe mejor que el amor.

Los problemas más fuertes, se resuelven solo con amor...

La maldición de Tutankamón | VCN

 ... ¿Sabías que cuando el 1922 los arqueólogos Howard Carter y Lord Carnarvon abrieron la tumba del faraón egipcio Tutankamón ...


¿Quién construyó las pirámides de Egipto? | VCN

 ... Cada pirámide real era la tumba de un faraón. A diferencia de los palacios, hechos de adobe, las pirámides se construían con piedra para que ...


Re, el Sol del Antiguo Egipto. | VCN

... El poder de Re es tremendo, y desde la Dinastía II los faraones optan por aprovecharlo asociando su nombre al dios Re o Ra, el primero en ...