Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo (B. F)

Cámara Kirlian, viendo el aura humana

Cámara Kirlian,viendo el aura humana ... ¿es que existe?
Cámara Kirlian,viendo el aura humana ... ¿es que existe esto?

Existe un aparato llamado cámara kirlian , esta es una cámara que aseguran es capaz de plasmar en una imagen el efecto corona (Aura) de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa demostrando lo que ya se creía desde tiempos remotos y que muchas personas tienen la capacidad de ver.

La cámara Kirlian fue inventada en el año 1939,por una pareja que la da su nombre, Semyon D. Kirlian y Valentina Kirlian.

En el Hospital Alma-Ata, en la Ex-Unión Soviética, el matrimonio hacia experimentos con campos electromagnéticos de alto voltaje,en uno de sus experimentos, Kirlian una descarga eléctrica choco en una de sus manos,que fue cuando se dió cuenta de que un halo brillante cubría su mano por un momento.

Desde entonces se pusieron a investigar sobre su descubrimiento, impartiendo conferencias a lo largo y ancho de todo el mundo. Incluso el régimen soviético de la época financió sus investigaciones.

Las primeras cámaras fabricadas para tal efecto constaban de un generador eléctrico de alta frecuencia, elevado voltaje y de muy baja corriente eléctrica. Así se permitía que al momento de hacer la fotografía no se electrocutase nadie.

La corriente emitida por la cámara se descarga sobre un placa que, a su vez, se esparce sobre el elemento a fotografiar (en el caso de un dedo, alrededor de la piel), creando un campo eléctrico que emana iones y cargas a través del aparato. Si entre la placa y el dedo se coloca una película fotográfica protegida (electrofotografía, llamada kirlograma), se obtiene la imagen.

El llamado efecto Kirlian se descubrió por casualidad. Su nombre es recibido de sus descubridores, el matrimonio Kirlian (Semyon y Valentina Kirlian). Éste matrimonio trabajaba, hacia el año 1930, en la posibilidad de fotografiar cuerpos sometidos a intensos campos eléctricos de alta frecuencia (desde que ocurrió el descubrimiento, Kirlian y su esposa abandonaron todas sus actividades para dedicarse a la investigación de estos fenómenos).

El sistema que utilizaron fue inventado por el propio Semyon y, después de muchas pruebas, cayeron en la conclusión de que, al poner un objeto en contacto directo con la película fotográfica y en presencia de un campo eléctrico intenso de alta frecuencia, esta registraba una intensidad luminosa alrededor del cuerpo expuesto.

Con este descubrimiento podemos darnos cuenta que existen muchas cosas que no podemos ver pero que existen y que a veces nos dejamos llevar por este mundo materialista que no nos deja ver más alla de nuestras posibilidades pues al final del día somos energía, no debemos estar unicamente esperando a que científicos demuestren lo que ya sabemos pero que no podemos ver pues ante todo esta la fé, por ejemplo sabemos que alguien nos creo y ese alguien es muy poderoso pero sabemos que existe así es que no debemos ver para creer solo se siente.

¿Tenemos ojos y no vemos.....?

Nada hay “paranormal” en el Universo, excepto nuestro entendimiento limitado de la Naturaleza. Lo que creemos que “sabemos” en la Tierra ahora es solo una pequeña gota en el Océano de Sabiduría.

En el pasado distante, la gente admiraba cosas que no podían explicar y las llamaban “milagros”.

Hace mucho tiempo, la gente era capaz de ver Auras. Gente espiritual muy avanzada como Buddha, Cristo y sus discípulos inmediatos fueron pintados con halos dorados alrededor de sus cabezas, porque algunos artistas podían realmente ver Auras.

En las remotas West Kimberleys en Australia puedes encontrar pinturas rupéstres (cuevas) prehistoricas (derecha), de muchos miles de años de antiguedad, representando gente con halos dorados.

La naturaleza nos dio TODO lo que necesitamos para ver Auras. Todo lo requerido es la sabiduría de como usar tus sentidos junto con tu esfuerzo consciente. Si decides no intentar, NUNCA verás; el Aura. Cuando VES algo por ti mismo, no necesitas más creer en alguien. Tu podrás SABER. Y puedes usar tu sabiduría para aprender más.

Muchas grandes personas en el pasado se quejaban "tenemos ojos y no vemos". Más adelante en este documento descubrirás que significa.

CUALQUIERA puede ver auras en algún grado. Más que crear un aura de misterio en mi nueva habilidad, mi acercamiento es enseñar a todos de lo que sus ojos son capaces.

Cuando casi todos (incluyendo niños) ven una cosa similar, Yo lo considero parte de nuestra Naturaleza y digo que merece nuestra atención.

La importancia de ver tu Aura

Los Colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados MUY especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente.

Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado.

No podemos fingir el Aura. Muestra nuestra Naturaleza Verdadera e intenciones para todos.

Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con una aura brillante, limpia, puedes estar SEGURO que tal persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si el/ella es modesta y no es consciente de ello.

Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar SEGURO, que tal persona tiene intenciones no claras, sin reparar cuan impresionante, elocuente, educado, "de buen aspecto" o "bien vestido" el/ella parece.

Es ESPECIALMENTE importante verificar el aura de cualquier líder religioso, "maestro espiritual ", "maestro" o un "gurú".

Tal persona debe tener un halo amarillo-dorado claramente definido alrededor de la cabeza. Si el/ella no lo tiene, estás MUCHO mejor por ti mismo.

Unirse a una secta o una religión que es liderada por gente incompetente sin buenas Auras es muy peligroso para tu consciencia.

Dónde está el peligro ? Cuando el tiempo llega de realmente usar la información almacenada en tu consciencia de esta vida, puede haber casi nada útil ahí, si enfocas tu vida en seguir rituales y el rebaño de otra gente.

En tal caso es necesario re-aprender todo desde el comienzo.

La mayoría de líderes de secta, religión y políticos tienen solo dos cosas en mente: dinero y poder para controlar gente. Y tu puedes VER eso en su Aura por ti mismo.

Imagina cambios en la Tierra si mucha gente puede ver Auras de sus líderes y empezar a escogerlos en base a sus Auras.

Leyendo el Aura puedes diagnosticar malfunciones en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente controlando tu Aura tu puedes de hecho sanarte a ti mismo.

Sin embargo, la sanación del cuerpo físico es nada en comparación con lo que ver y leer auras puede hacer por tu consciencia, desarrollo espiritual y consciencia de la Naturaleza.

Todos tienen un Aura. Pero la mayoría de la gente en la Tierra tienen Auras MUY DEBILES y opacas. Esto es una consecuencia directa de su actitud materialista de toda la vida negando y suprimiendo el desarrollo de la consciencia, cultivando temor, envidia, celos y otras emociones similares.

Tales actitudes suprimen su Verdadera Naturaleza, y sus Auras se vuelven suprimidas también.

Cuando aprendes a ver Auras, está preparado para una pregunta REALMENTE DIFICIL: “Puedes decirme como es mi Aura ?” y la situación cuando no ves una Aura o ves algo de lo cual no quieres hablar. Una de las mejores respuestas que Yo he encontrado es “¿porqué no aprendes a ver por ti mismo ? “

 Y esta es una de las razones principales por que enseño a la gente a ver auras.

Cuando la gente tome consciencia de que su Aura está en exhibición y mucha gente sea capaz de verla, cuidarán lo que piensan. Y tratarán de ver y mejorar su propia Aura.

En el proceso ellos se volverán mejores y más sabios, siendo capaces de reconocer las intenciones de otra gente. Seguramente, el mundo entero se volverá mucho mejor si todas las personas pueden ver y leer Auras.

Ejercicios para ver tu Aura
Ejercicio para aprender a ver tu aura

Busca un lugar cómodo en tu casa, donde nadie te moleste, durante 10 minutos (aproximadamente).

Debes ubicarte frente a un espejo, en el que te veas por completo. Ubícate en una silla o en el suelo... y siéntate delante de él, a unos 2 mts. Agrega a tu ambiente, una música suave tipo New Age

Aquieta tu MENTE...

Fija tu vista mirando tu rostro (en el entrecejo),
Y mantenla así, por unos minutos...

No pienses en estos momentos en pagos de cuentas, o algo por el estilo, para ello hay otros momentos, ¿sí?

Aquiétate, y respira profunda y suavemente... siempre por la nariz. Vas a notar que todo tu entorno comienza a brillar al poco tiempo.

No temas... es normal, es tu campo áurico que se manifiesta al estar relajado. Comienzas a descubrir quién eres en realidad!

Y como tu te observas en el espejo, lo ves...

Ahora ... cierra tus ojos y haz lo siguiente:

Aspira profundamente.. contando mentalmente,
Uno...dos...tres...cuatro...

Retenlo..uno..dos...tres

Y luego de retener...

Exhala el aire suavemente...(siempre por la nariz) hasta vaciar casi completamente los pulmones

Hazlo pausadamente ...
Repítelo tres veces y así culminarás el ejercicio.

Abre tus ojos y vuelve a observarte en el espejo

VERÁS A UN SER MARAVILLOSO!

A TI!!............

De esta manera, vas logrando un cambio en tu vida. Al "encender" tu energía y que ésta se manifieste .

PARA VER TU AURA
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos.

Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.

Primer paso: sentir nuestra aura

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.

Ver el Aura de los demás.

Para ver el aura de los que te rodean primero deberías haber conseguido ver con facilidad tu propia aura, pero no pasa nada por practicar los siguientes ejercicios aunque no tengas dominado el tema.

Los vamos a dividir en dos tipos diferentes: por un lado los que puedes practicar en tu casa con uno o varios amigos y por otro los que puedes practicar cuando sales todos los días a la calle.

Ejercicios para practicar junto a tus amigos

Reúnete con unos amigos a los que le apetezca practicar la visión del aura en una habitación preferentemente blanca, pero si no lo puede ser, al menos procura que el color sea uniforme.

Las figuras, manchas, diversos colores tan utilizados en decoración te dificultarán la visión. obviamente al menos deben ser dos.

Después sientate en un lugar que resulte muy cómodo, un cojín, un sofá o una silla teniendo en cuenta que debes situarte unos frente a otros a una distancia de 2 a 4 metros.

Si quieres realizar realmente el ejercicio sobre una pantalla blanca para facilitar la visión puedes utilizar una sábana como fondo si tu pared no es del color requerido.

A continuación centrar nuestra mirada en el entrecejo de quien tienen enfrente y sin dejar de fijar la mirada en esa parte del cuerpo intentar prestar atención al resto de su cabeza, observar a ver si son capaces de ver alguna luz o resplandor que le rodea, algún color, alguna banda.

 Todo ello formará parte del aura.

Tanto como si has conseguido ver algo como si no, prueba también a intentar verle otras partes del cuerpo. Prueba a verle la mano, como has aprendido a ver la tuya.

O también si quieres puedes ver parte de su contorno fijando tu mirada en uno de sus hombros o en el centro del pecho, y la atención en lo que le rodea.

Recuerda que la luz ambiental suele ayudar mucho al principiante a ver con más claridad y facilidad el aura. Se entiende por luz ambiental los focos de luz alógena que puedes calibrar dando mayor o menor intensidad a la luz de una habitación, pero también a la luz de las velas por ejemplo.

Entonces después de leer todo lo anterior .

¿Que es el Aura? Repasemos.
Es el campo encuentra al rededor de todos los seres vivos, y que se relaciona internamente y directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo.

En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.

En 1939, los soviéticos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron por accidente el campo magnético del cuerpo humano cuando trabajaban en su laboratorio.

Reparando un equipo médico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producía cambios en el color.

Así, lo que hicieron fue fotografiar dicha descarga colocando directamente la placa sobre la piel. De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura: la cámara Kirlian.

Sin embargo, si no se cuenta con este aparato existen otros métodos.

Está comprobado científicamente y ellos mismos afirman que no se necesita ser vidente para observar el aura, sólo hace falta un poco de práctica y concentración y eso es cierto pero aún así solo personas con un grado superior que estén autorrealizadas tienen la capacidad de verla.

El aura de una persona que no se ha desarrollado espiritualmente se ve como una formación nebulosa. Cuando la persona duerme el aura flota sobre el cuerpo físico porque el cuerpo astral se separa durante el sueño.

El aspecto del aura es de dos espirales enredadas como anillos de niebla. Se entrelazan el uno con el otro en continuas espirales.

Cuando una persona comienza el entrenamiento ocultista su aura se define cada vez más. Los extremos indefinidos de la espiral desaparecen y las dos formaciones espirales entrelazadas se vuelven claramente organizadas. Se convierten en estructuras compactas y bien definidas.

Ciertos órganos aparecen en el aura y son llamados chacras en el lenguaje esotérico.

Estos son los órganos sensoriales del Alma. Su estructura es delicada y para que florezcan hay que cuidarlos y protegerlos. No pueden desarrollarse bajo ninguna otra circunstancia.

La persona debe suprimir todas las sensaciones y los sentimientos negativos dentro de sí para nutrir estos ojos del Alma. Los chacras no pueden emerger si una persona se enfada a cada oportunidad.

Hay que preservar la ecuanimidad y hay que practicar la paciencia. La furia y la cólera no permiten que aparezcan los ojos del Alma, la prisa y los nervios no permiten su desarrollo.

Es necesario que el hombre se libere de algo que es difícil de apartar en nuestra civilización, el ansia de aprender "lo que es nuevo."

Esto tiene una tremenda influencia en el órgano-alma. Si uno no puede leer un periódico sin contar las noticias, rápidamente, a otro, si una persona no puede ver o escuchar algo sin guardárselo, si no puede suprimir el deseo de transmitirlo, su Alma no se desarrollará.

El aura y los chakras son dos maneras de expresar la presencia de las energías cromáticas, dentro del cuerpo y a su alrededor.

El numero de matices, tintes y tonos de un color es infinito, como lo son los diferentes aspectos mentales, emocionales, físicos y de la salud espiritual que aparecen en el aura en forma de colores.

Cada color básico tiene un matiz, y cada matiz tiene un significado diferente. Con gran frecuencia, una capa del aura presenta dos, tres y hasta cuatro colores diferentes.

Estos son algunos de los colores que se presentan y su significado pero aún así existen un sin fin de matices con un significado que se deriva del anterior.


Aura Anaranjada
El anaranjado es otro color que genera actividad. Se trata de una mezcla equilibrada del rojo (lo físico) y el amarillo (lo mental). Este es el color más común en las auras.

EI anaranjado representa una actividad armonizadora y de equilibro constante.

Este rayo comprende todos los matices del naranja, desde el opaco anaranjado rojizo que denota egoísmo y orgullo, hasta los brillantes y claros tonos de la salud y la vitalidad. EI anaranjado expresa la fuerza vital, la energía del Sol. Los yoguis lo llaman el "alma de la energía".

La presencia de tonos anaranjados en el aura nos habla de una personalidad vital, enérgica y activa. Esas personas con frecuencia dominan a otras con la sola fuerza de su vitalidad.

Aunque nacen para ocupar posiciones de responsabilidad y encuentran más fácil gobernar que servir, carecen de codicia por el poder.

Buenos patrones, manejan con tacto a sus subordinados; son sociables en excelencia y generalmente pueden entenderse con cualquier clase de persona, rica o pobre.

Sin embargo, el rayo anaranjado rara vez es encontrado sin cierta porción de orgullo, el cual esta, en general. subordinado al sentido común.

Los autores antiguos consideraron el color naranja como expresión de sabiduría y de los poderes del razona­miento. Las personas clasificadas bajo el rayo anaranjado son comúnmente individuos equilibrados.

En el aura, el color anaranjado es considerado también como un color de transición. Cuando el color anaranjado aparece en la misma zona durante mucho tiempo, es evidente que la persona esta bloqueada " es incapaz de evolucionar.

Cuando estemos fatigados, realicemos la respiración naranja, la cual resultara muy útil. Esta práctica revitaliza la mente y el cuerpo, y nos permite seguir adelante.

Un naranja oscuro denota pereza y ciertos tonos os­curos revelan una personalidad que esta reprimiendo alga. Cuando la represión es general las zonas del segundo y tercer chakra aparecen cubiertas por un tono indefinido de marrón, verde y naranja.

Desde el punto de vista psicológico, el anaranjado genera actividad y vigilancia.


AURA VIOLETA

CUALIDADES POSITIVAS

El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual. Las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado, sin embargo sí está muy pendiente de su crecimiento personal. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes.

Algunos se convierten en personas muy religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor.

Para una personas con violeta como su color primario, el viaje a su mundo interior puede ser apasionante. Sabe que el camino es muy enriquecedor y no quiere perder el tiempo con otras cosas. Le apasionará la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu.

A veces parece que estás buscando un gurú permanente que le guíe para saber por dónde está el camino.

Funcionan como un canal maravilloso hacia el mundo espiritual. Y si están equilibrados pueden llegar a ser unos intermediarios entre el espíritu y la materia muy importantes.

Alguno puede convertirse en profesional del esoterismo.

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos con nosotros mismos. Tenemos ganas de pasar un rato a solas y disfrutar de nuestros propios pensamientos y sentimientos.

Buscamos enriquecernos con las situaciones de la vida y estamos abiertos a nuevas posibilidades. Puede que emprendamos un camino espiritual e íntimo.

Variantes positivas del violeta: violeta básico y violeta brillante.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color violeta puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un "ego espiritual". Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él.

Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil salir.

Además, al ser una persona tan intimista, y buscar muchos momentos de soledad para profundizar en sí misma, puede llegar a desconectarse del mundo y de la realidad material rápidamente.

Desentendiéndose así de cualquier aspecto que tenga que ver con la materia con la idea de que le impide seguir creciendo espiritualmente.

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos manifestando un orgullo poco sano.

Nos creemos superiores, con un mayor entendimiento que los demás y creemos estar en posesión de todas las verdades. Aunque aparentemos muy buenos, comprensivos y caritativos; la realidad es otra muy diferente.

Variantes negativas del color violeta: morado sucio y violeta apagado.


Aura de Color Verde

La persona con aura color verde es una persona encantadora y con gran determinación. También es muy sensible y su energía le requiere para ayudar a otras personas en la medida de lo posible.

Y es que es muy humanitario y con grandes dotes de sanador, por lo que si su aura está en positivo, siempre estará dispuesto a ayudar allí donde pueda.

Por sus cualidades podría ser perfectamente un médico, un voluntario o simplemente una persona anónima que cuando puede se entrega a los demás.

Y es que si se ve impedido o impotente de echar una mano, sufre mucho, por su sensibilidad. Así pues, antes de que sufran los demás, está dispuesto a sufrir él.

Tienen una gran determinación por lo que suelen acabar todo aquello que empiezan, incluso a pesar de que se les diga que para ellos es imposible. No sería la primera vez que le dan una sorpresa a más de uno. Van despacio, pero al final, siempre llegan y con honores.

Como color por momentos en la vida:

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que tenemos ganas de hacer algo por el mundo, de ayudar a los demás.

En uno de estos extremos tal vez se nos de por apuntarnos a alguna ONG, sin embargo estos actos también se remontan a cosas menos trascendentales, pero también muy importantes. Nos sentimos seguros de nosotros mismo y poseemos la tenacidad para alcanzar nuestros sueños.

Variantes positivas del color verde: verde claro y verde brillante.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como contrapartida el individuo con color verde puede llegar a convertirse en una persona despiadada y egoísta que se mueve por la vida con el único fin de convertir en realidad sus intereses.

Le da igual el sufrimiento de los demás, es posible que diga unas palabras, pero en lo más profundo de su corazón no piensa en hacer absolutamente nada.

Su fabulosa tenacidad puede llegar a transformarse en tozudez y empecinamiento. A veces la terquedad es tanta, que aunque todo el mundo ve que se está equivocando y se lo dicen, no hace ni caso por orgullo.

Si no tiene cuidado puede llegar a cerrar su mente y convertirse en una persona verdaderamente intratable.

Color por Momentos

Como contrapartida este color indica que estamos atravesando un momento bastante negativo en el que estamos actuando de forma apática o despiadada con la sociedad.

Nos dan igual todas las cosas que pasen y no tenemos ganas de hacer nada que no vaya en nuestro propio beneficio. Desarrollamos cualidades muy negativas como los celos y la envidia. No nos importa pisar a otras personas para alcanzar nuestros objetivos.


Color de Aura Amarillo

El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido.

Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.

Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas.

Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.

Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.

Cuando es color por momentos:

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos llenos de ideas y sueños por cumplir.

Tenemos muchas ganas de interactuar con la gente que nos rodea y un toque de brillantez mental nos permitirá estar a bien con todo el mundo y captar las atenciones que necesitemos.

Variantes positivas del color amarillo: amarillo claro y amarillo brillante.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás.

Y es que si se descuida, puede terminar como una de esas personas amargadas que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.

A veces piensa en tantas cosas a la vez que se le va la cabeza y los despistes pueden ser constantes. Tanto, que pueden crearse un mundo ideal muy alejado de la realidad. Están llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.

Cuando es color por momentos:
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de "pocas luces".

Esto significa que nuestra mente puede estar muy cansada y no tengamos ganas de hacer, ni pensar nada. Además es posible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo.

Aura rosa

EI rosado fue considerado por los filósofos antiguos como un color místico, porque no es un matiz de ningún otro y, como tal, no podía ser explicado ni comprendido.

Un aura de color rosa de nota un carácter tranquilo, refinado, modesto. Rara vez se ve el color rosa en el aura de la gente positiva, dogmática o agresiva.

Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico.

Las personas del tipo de aura rosada mostraran una grande y duradera devoción. La monja recatada y auto sacrificada tiene una fuerte mezcla de rosado con azul celeste en su mística aura.

una persona especialmente sentimental y sensible. Sin embargo si podríamos pensar que con ello es una persona más débil, sucede todo lo contrario.

Su sensibilidad y la fuerza de sus sentimientos le dotan de una impresionante capacidad de lucha. Incluso aunque sus actos sean enormemente delicados y armoniosos, son a veces incluso impetuosos. La gente suele admirarlos por ello.

Es una persona muy sacrificada y que persigue con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que nos puedan parecer a los demás. Saben tomar decisiones y disfrutan con su libertad y capacidad de maniobra para sacarle el máximo rendimiento a sus vidas.

Son una pega de lo cariñosos que son y necesitan estar continuamente demostrando su afecto por las demás paersonas. Además necesitan mucho cariño para saber que su vida tiene algún sentido.

Si no lo encuentran sin duda alguna lo buscarán hasta encontrarlo. No se les escapa nada.

Color ocasional:

indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien con el mundo y con nosotros mismos. Demostramos cariño y ternura para con nuestros seres queridos.

Quizá estamos metidos en algún proyecto que perseguimos insistentemente, pero siguiendo un camino muy armonioso.

Variantes positivas del rosa: rosa básico, rosa brillante, rosa salmón y rosa coral.


CUALIDADES NEGATIVAS



Como contrapartida el individuo con color rosa puede hacer de sus fuertes sentimientos su punto débil necesitando el apoyo de la gente que le rodea. Es posible que se vuelva una persona muy dependiente de los demás y lo que opinan de él, olvidándose así de su propia personalidad y luchando por convertirse en lo que los demás desean de él.

Cuando ve frustrados sus deseos puede sentirse especialmente mal. De manera que aquellos sentimientos negativos los viven con más fuerza que las demás personas.

Así pues corren el riesgo de deprimirse fácilmente si no se sienten entusiasmados. El afecto es fundamental en sus vidas y sin él pueden sentirse hundidos.

El color aveces lo puedes tener ocasionalmente:

indica que estamos atravesando un momento en el que estamos demasiado pendientes de lo que los demás opinan de nuestra vida o de nosotros mismos.

Está bien pedir consejo, pero no es bueno hacer de ello una máxima que nos hará cambiar constantemente en función de lo que nos digan los demás.


Color Azul

Representa la inspiración, es el color espiritual. Su poder y significado espirituales se conocen desde hace mucho tiempo.

En los países orientales se acostumbraba colocar objetos de color azul en las tumbas para alejar a los males espíritus. En China y Japón es el color de la Fortuna.

Hay azules que representan la mayor de las capaci­dades intuitivas y azules que indican la más profunda melancolía.

La presencia de mucho azul en el aura significa una naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual. Es el rayo de la Luna y siempre se le ha asociado con el aspecto femenino. EI azul figuro de manera prominente en los templos a Isis en el antiguo Egipto.

En la iglesia católica es el color de la Virgen Maria. Un azul brillante de nota seguridad y confianza en uno y la posesión de un carácter más positivo que el de aquellos cuyas auras irradian tonalidades más pálidas de azul.

Las personas con una buena porción de brillante azul son, por regla general, amigos fieles y de carácter sincero.

Los matices mas oscuros de azul muestran cualidades espirituales. La presencia de Índigo en el aura indica un alto grade de espiritualidad, integridad y profunda sinceridad.

La sabiduría y la santidad están representadas por auras azul oscuro, y ciertos matices de azul pálido indican idealismo.

EI azul mas común en las auras es el azul marino e indica la entrada de información desde la profunda fuente de todo conocimiento.

En las capas del aura representa diversos grados de intuición. Cuando se encuentra en la capa áurica etérea, la intuición es fuerte y, can frecuencia, inconsciente.

Las personas can poderes psíquicos, exhiben este azul en muchas zonas del aura.

Otro azul muy común es el azul claro, el cual representa un proceso de estudio. Cuando una persona tiene este matiz significa que esta recibiendo estímulos para apren­der alga que es importante para su desarrollo.

Es el color óptimo para la capa áurica astral, ya que cuando el azul cielo aparece por todas partes, la persona se encuentra en un momento de excelente salud emocional.

Hay otro azul, el cual al mezclarse con el verde da el turquesa; se le conoce como el color de la Nueva Era, porque indica un desarrollo orientado positivamente.


Aura Roja

Las personas con un Aura con color rojo es ambiciosa, optimista, con gran valentía y muchas ganas de luchar en la vida. Es el luchador nato que nunca se rinde ante los obstáculos que le pueda poner la vida.

Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor persona día a día. Le encanta el deporte, especialmente el de aventura. Están llenos de energía e ilusión.

Siempre trata destacar ante la sociedad, y por ello los mejores trabajos para él o ella serán aquellos en los que tenga un puesto con cierta responsabilidad.

Tienen grandes dotes de mando y son buenos estrategas. En las relaciones con los demás, siempre estará deseoso de participar y aportar ideas nuevas. Se hacen querer en seguida.

Al contrario de lo que se podría pensar, son personas cariñosas y amables con los suyos. Pendientes de darles lo que necesitan a sus seres queridos, les aportan toda la protección de la que son capaces.

Aveces el aura la tomamos por unos momentos nada mas y esto indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos capaces de cualquier cosa.

Estamos ilusionados con nuestros proyectos. Puede que tengamos que tomar una decisión importante y todo esté en nuestras manos.

Estamos ilusionados y llenos de vitalidad y energía. Estamos especialmente preocupados por los asuntos materiales y económicos.

POR LA PARTE NEGATIVA.

EL individuo con el color rojo puede ser excesivamente egoísta.

Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza en sí mismo de una manera positiva para su vida, se vuelve obsesivo por su persona e insoportable para los demás.

Puede resultar caprichoso, inquieto y nervioso. A veces demasiado impulsivo, puede herir a las personas sin piedad.

Tiene una faceta autoritaria que puede resultar compleja en el trato con sus seres queridos. Es posible que se obsesione por el mando y obligue a la gente a pensar como él.

Cuando tenemos este color de aura por momentos indica que estamos viviendo una etapa descontrolada.

Quizá nos sentimos muy nerviosos o irritados.

Es posible que estemos enfadados con alguien, e incluso estemos planeando o deseando alguna venganza.

No estamos canalizando las energías correctamente, sino que la dirigimos hacia mostrar una personalidad enérgica destructiva.

Chespirito , El Chavo del 8 | VCN

 ... Gracias a esto, es que poseía una incomparable forma de interpretar su personaje, pero en 1979 decidió separarse del equipo de Chespirito, ...


Las Francotiradoras Rusas en la Segunda Guerra Mundial | VCN

... a permanecer al adversario tras la misma si quería conservar su vida. ... Kovshova y Maria Polivanova quienes formarían un equipo de tiro y ...


Mario Moreno Reyes , Cantínflas verdadera super estrella | VCN

 ... hecho por los expertos en conservación ambiental y difundido hace .... En un estudio publicado en Nature Communications, el equipo ...