¿De qué Manera atraer visitas de calidad?

¿De qué Manera atraer visitas de calidad ?
Empieza a conseguir tráfico de manera moderada.

Hay algo que fui aprendiendo de un amigo, cuyo trabajo radica en AdWords, y sistemas de publicidad de Paga, que un día Me Dijo: "Para Tener Mucho Tráfico Hay que Tener Mucho Tráfico".

Parecía un chiste de mal gusto, pero en realidad a la hora de colocarlo en práctica, esta regla parecía ser importante.

Cuando tu sitio tiene mucho tráfico, Google como otros buscadores interpretan ese tráfico como una Señal de que tu Blog es "Popular" lo cual hace que Google te posicione mejor.

El Sitio de Naxo llamado La Estrategia de la Seducción lleva mucho tiempo en línea, si buscas la palabra Seducción en Google, verás que es el primero que se posiciona, tal ves baje en algunos derivados de Google (como mx, gt, ve, cr)

Sin embargo, este sitio se volvió popular, gracias que este joven, sin conocimientos de SEO, y con una plantilla por Defecto de Blogger ha alcanzado ser popular.

Aunque él haya usado técnicas offline de tráfico, como hablar por medio de radio, o tener un programa a nivel internacional, le ha llevado tráfico a su sitio, lo cierto es que este tráfico fue interpretado por los Buscadores como una mera señal de popularidad y confiabilidad. Cierto o no, solo la practica lo dirá.

¿De qué Manera se debe atraer Tráfico de calidad ?

Antes que nada recomiendo mucho empezar a comprar menciones y sugerencias en Redes Sociales, como Facebook, lo que recomiendo mucho es primero crear una Fan Page de Facebook y empezar a comprar Fans, eso ayuda bastante, a aumentar el tráfico, el siguiente paso es comprar menciones con Grupos y Fan Pages con usuarios superiores a 100mil fans, esto ayudará a que tu blog alcance visitas hasta de 2mil visitas, y tendrá un costo entre 3-8 dls, según sea el caso.

Siempre recuerda ser moderado en tu tráfico.

Poco a poco ve adquiriendo más tráfico.

¿Son las abejas robóticas la salvación de la agricultura? | VCN

... Están causando furor y creciendo de manera vertiginosa. Pero son consideradas como aeronaves por la Organización de Aviación Civil ...


Innovación , crecimiento de las ciudades | VCN

 ... Sin embargo, es necesario que la transición hacia Planet City se consiga de manera sostenible, conduzca a una estabilización en el ...


Google no es el rey absoluto ... Yahoo, Baidu, Yandex, Naver y ...

 ... Antes de Google, ¿dónde se hacían las búsquedas? Internet está disponible de manera pública desde 1990, pero en esos días no existían los ...