Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo (B. F)

Ocupate de tus pies...dales cuidado y cariño !

Ocupate de tus pies...dales cuidado y cariño !
Pese a que cumplen importantes funciones como la de trasladarnos de un lado a otro e incluso soportar nuestro peso, aveces olvidamos que están allí...los pies, dales un cariñito !

Recuerde que si no les pone atención, pueden presentarse en ellos callosidades, agrietarse e incluso llenarse de virus y bacterias que pueden llevar a la aparición de hongos.

Para que sepa, las callosidades no son otra cosa que el resultado del maltrato que se da a los pies.

El uso de calzado apretado y tacones en el caso de las mujeres provoca fricciones en la piel y esta como mecanismo de defensa, con el paso del tiempo, se va engrosando dando lugar a la aparición de los callos.

El tratamiento que ofrecemos en esta página es sumamente sencillo y para nada costoso, pues tan solo requiere tener a mano sábila, bicarbonato, sal en grano y aceite de oliva.

En cuanto al tiempo que requiere, no va más allá de 15 a 20 minutos. El consejo de la experta es realizarlo dos veces por mes y de preferencia en fin de semana, que es cuando se dispone de mayor tiempo.

Para exfoliar. Coloque en una tina mediana, un poco de agua tibia e introduzca sus pies; luego agregue un poco de sal en grano. Deje que se disuelva y refriéguese ambos pies para limpiarlos.

Ocupate de tus pies...dales cuidado y cariño !

Tus pies te agradecerán este gesto amable de tu parte.

Los pies reflejan el estado general de tu salud, por lo tanto no debes olvidarlos,ademas los pies cuidados y limpios son muy sexys tanto en hombres como mujeres

Ocupate de tus pies...dales cuidado y cariño !

Para desinflamarlos. Si tiene los pies hinchados sumérjalos en agua de manzanilla tibia y añada una pastilla de aspirina. Deje por 10 minutos, retírelos y seque bien los pies sobre todo entre los dedos.

Para hidratarlos. Corte un trozo de sábila, raspe con una cuchara hasta que salga la baba y mézclese con un poco de bicarbonato. Aplique por todo el pie, incluso los tobillos, y déjela actuar por 10 minutos.

Para los callos . Luego de haberlos hidratado, séquelos bien y a continuación espárzales un poco de aceite de oliva (sobre todo, en las zonas callosas). El aceite de oliva suaviza las callosidades.

Para nutrirlos. Para concluir la rutina, aplíquese una crema nutritiva, puede ser la que usa para el todo el cuerpo. Aplique en los pies, los tobillos e incluso parte de la pierna. Dese un ligero masaje

Las cruzadas su realidad ,la historia y la leyenda oscura | VCN

 ... Messori concluye su reflexión haciendo algunas preguntas: «Todavía hoy: ¿qué país musulmán reconoce a los otros que no sean los suyos, ...


La energía nuclear , según la NASA | VCN

 ... Un estudio de la NASA concluye que el uso de la energía nuclear en lugar de las fuentes de energía de combustibles fósiles ha impedido ...


Detectan agua magmática en la superficie de la Luna | VCN

 ... interna en muestras lunares, pero hasta ahora este tipo de agua lunar nativa no se había detectado desde la órbita lunar, concluye Klima.