Construye hotel con naipes

Byan Berg, un arquitecto estadounidense, ha batido su propio Record Mundial al construir el castillo de naipes más grande del mundo.

Construye hotel con naipesHacer un castillo de naipes es una buena manera de pasar un rato entretenido y concentrado en una actividad que si se realiza con éxito, nos proporciona una buena sensación de satisfacción y orgullo.

Una gran ventaja de hacer castillos de naipes, es que pueden ser del tamaño que uno desee y por lo tanto podrán conllevar una dificultad acorde con nuestra habilidad.

Pues resulta que este señor Berg ,usando 218,792 cartas, creó una replica de el Macau Veneciano, un lujoso hotel de Las Vegas, que fue exhibido en el lobby del propio hotel reproducido con cartas.

Para la construcción de tan impresionante estructura, Berg estuvo trabajando durante 44 días y utilizó 4, 051 mazos de cartas.
Las medidas de este castillote de naipes son: 3 metros de alto, por 10 de largo.

Construye hotel con naipes

Durante la realización de su obra, Bryan estuvo a punto de que se le cayera todo en varias ocasiones, pues no utilizó pegamento o cinta adhesiva para sostenerlo, lo que aumenta el mérito de tan impresionante empresa.

El Libro Guinnes de los Records ya le ha otorgado el certificado que lo acredita como Record Mundial con el castillo de Naipes más Grande del Mundo.

Construye hotel con naipesExisten varias maneras de colocar las cartas, apoyadas una contra la otra por su lado mas corto (de tal manera que el castillo ganara altura mas fácilmente), y apoyándolas por su lado mas largo (el castillo requerirá de mas pisos para tener una altura considerable).

Con la técnica correcta y un poco de paciencia, puedes construir una torre de 3, 4 y hasta de 5 pisos con un solo juego de cartas.... o has tu propio hotel con varios miles de cartas , mucha paciencia y habilidad.

La tradición de los huevos de Pascua ... simbolismo y su historia ...

 ... probar la temperatura del chocolate apoyando la espátula o cuchara de madera sobre el labio inferior durante 2 segundos: la cuchara debe ...


Edgar A. Poe , El Pozo y el Péndulo (Fragmento) | VCN

 ... Veía los labios de los jueces vestidos de negro: eran blancos, más blancos que la hoja de papel sobre la que estoy escribiendo estas palabras ...


Harpo...el mudito de los Hermanos Marx | VCN

... Iba a oír la fórmula mágica para lograr una vida rica y plena, de labios del maestro en persona. -¿Sí señor?- le dije. Y me dijo las tres cosas.