Playas de Guatemala

Playas de GuatemalaPara muchos turistas visitar las hermosas playas de Guatemala es una de las formas de disfrutar más frecuentes en este país, ya que se trata de un lugar espectacular desde diferentes puntos de vista, pero la naturaleza suele gustar mucho a todos los visitantes.

Estar en las playas de Guatemala es una muy buena forma para que los turistas puedan descansar a lo largo de su viaje, que es precisamente lo que todos los turistas buscan y es por tanto una muy buena forma de poder conocer Guatemala.

Relajarse en las playas de Guatemala es un plan muy bueno y recomendable, gracias a que las playas de este país te ofrecen espectaculares paisajes naturales, la oportunidad de practicar deportes acuáticos variados y también son playas realmente muy tranquilas, que siempre es algo muy importante y que podemos tener en cuenta en todo momento.

Lo cierto es que es muy recomendable tener la ocasión de conocer algunas playas de Guatemala, como la hermosa playa Dorada en Izabal, entre otras tantas playas de calidad que tiene este país.

Buena parte de los turistas que conocen cada año Guatemala lo hacen por sus playas y por sus rincones naturales, ya que es un país que suele impresionar mucho en este sentido y es un lugar excelente para descubrir algunas de las mejores playas de Centroamérica, aunque cada turistas seguro tendrá una opinión diferente al respecto y dependerá de lo que busque cada turista a la hora de viajar por Guatemala y por sus estupendas playas.

Los viajes a la playa son tal vez uno de esos deseos que muchas personas comparten en el mundo, por tal motivo vamos a ver 7 sitios con playas hermosas para visitar fuera de Guatemala , en las que podremos pasar momentos románticos e inolvidables, bajo esos sitios que la naturaleza nos ha puesto a disposición.
  1. Palm Beach, un lugar reconocido por ser muy romántico, así que para visitarlo lo mejor es ir en pareja.
  2. Alagoas en Brasil, es una de las más bellas, además la zona turística que la rodea la hace aún más interesante.
  3. Todos Santos en México, se encuentra en la zona pacífica, con un clima óptimo para practicar el surf.
  4. Puako en Hawaii, se encuentra en una zona residencial sin carreteras para llegar, pero en definitiva es hermoso.
  5. Ibo Island, un archipiélago con aguas hermosas y cristalinas, compuesto por 32 islas a su alrededor.
  6. Phu Quoc Island en Vietnam, un sitio que sólo puede ser descrito como paradisíaco.
  7. Salema en Portugal, a tres horas de Lisboa, cuenta con peñascos y rocas a su alrededor que le dan un aire de interés.

Guatemala ... sus 23 diferentes etnias indígenas

Al llegar a la playa usted puede nadar, descansar, relajarse apreciando las hermosas vistas, visitar el biotopo de la Universidad nacional y su pequeño ...

 
Un paraíso silencioso y misterioso plagado de lagos, playas, cascadas y fuentes. ... Esta es una de las islas más hermosas y serenas de Italia, un lugar que ...